Angelina escribió:Nenuko escribió:Angelina, me fio mas de la opinion de un ingeniero q lleva mas de 30 años, q de mi oido, mi oido me puede engañar en la tienda, las mediciones pertinentes no, y tampoco pueden poner cosas q no son ciertas en los papeles, lo q hacen muchos es no ponerlas directamente.
Yte recuerdo q primero dijiste tu: Nada nada ni caso, (a mi opinion) o es q vale mas la tuya q la mia? yo por aki solo doy mi opinion akien le guste bien y a kien no pues q la respete com hago yo no?
Q tu prefueres guiarte por tu oido pues adelante, pero deja q yo diga lo q piense no? sin decir q no me hagan caso com osi estuviera loko :S
Lanza un poco tu imaginación... , eso que tienes dentro de tu cabezota, si, junto a la neurona.
Ahora, piensa que lo que estas diciendo me da la razón...
Imagina que quizás soy ese ingeniero con el que tú sueñas... , y que llevo en esto no 30, sino 40 años.
Ahora, para un momento y reflexiona, REFLEXIONA.
No quiero entrar en polémicas, pero eres un bocas.
De los papeles nanai.
Siempre de tu oído.
Saludos
Txao
P.D. espero que esta vez lo hayas entendido
teniendo en cuenta tu manera de hablar y q no nos conocemos de nada... eres un poco maleducada no?
A todo lo q dije en mi anterior post queria sumar q no sueño con nigun ingeniero y menos con la clase q demuestras tu. Y habla de humildad... joder