hace unos 10 años empeze a componer mis cancioncilla con la guitarra,las grababa en un viejo casette y despues las escuchaba una y otra vez porque era feliz sintiendo que era capaz de hacer una melodia,sacar los acordes de guitarra y entonar(mas o menos)las letras que habian salido de mi.al comprarme el ordenador descubri que ante mi se habria un universo de posibilidades que me ponian nervioso,con mi Magix Studio era capaz de grabar esas canciones pero le podia incluir bateria,una linea de bajos y un sencillo acompañamiento de fondo de organo o algo parecido!!!!!!aquello era la ostia!!!!!!!era el tio mas feliz del mundo pues despues podia incluso grabar mis temas en cd.esas grabaciones eran totalmente audio y las tomas las hacia de una vez,es decir si me equivocaba en un acorde borraba la pista y volvia a empezar y asi con todo.no habias efectos ninguno,no habia previos,ni pedales,ni na de na pero para mi los temas eran acojonantes pues eran mios y disfrutaba como un loco con ellos.
Con el tiempo(y la ayuda de los hispasonicos)me adentre en el mundo MIDI,en el mundo REASON,CUBASE,VST´s,sintes,plugins,controladores,sintesis,grooves,loops,projects,samplings,resamplings,interfaces,secunciadores,librerias,etc,etc,etc,etc y es cierto que mis conocimientos han dado un (pequeño)paso adelante pero me surge una duda que a la vez es temor:
¿donde fue a parar mi creatividad?me paso horas sentado en el ordenador probando plugins,girando knobs,subiendo y bajando faders pero cada vez mas me cuesta empezar(y no digamos terminar)una cancion decente.no consigo la satisfaccion de escuchar un tema que crea que es bueno porque me pierdo intentando rizar el rizo.
lo sencillo nos hace diferentes y el ser diferente nos hace ser originales y creativos.
no se si compartireis mi opinion pero al menos os he distraido un par de minutos.
gracias por la atencion y un saludo...