Bueno pues por aqui estoy!!!Os dejo aqui la sesion que hice en directo el viernes pasado en mi debut en una cabina.La verdad es que al principio empece algo "agarrotao",creo que algo bastante normal...pero poco a poco me fui soltando y al final acabe bastante satisfecho de como lo hice jejeje.En cuanto a la fiesta en si,es increible estas cosas...aportamos un 25-30% del aforo..pero es que el 70% (gente del pueblo y alrededores)no aparecio...se quedaron viendo Salvame Deluxe .En fin,que por parte de Karzai,de Ivan,de Sergy o de mi persona poco mas se puede hacer. Una lastima.En resumidas cuentas,de un aforo de 250 personas aportamos nosotros 55 personas :S.A lo sumo hubo 70-75 personas durante el rato que estuve pinchando..pero como ya digo la mayor parte la aportamos nosotros.
En cuanto a la sesion en si tras terminar recibi muy buenas criticas pero....Siendo un poquito puntilloso una vez la he escuchado, hay 4 mezclas que no me han gustado lo mas minimo.En directo no me parecieron asi (al menos lo que escuchaba desde los cascos,ya que sin ellos no diferenciaba lo mas minimo..al no tener monitores),pero veo que en alguna mezcla el tema que entra se come enseguida al que estaba...Pero bueno,ya es autoexigencia .Os dejo el track
1.Bent-As you fall(Guy J Remix)->Este no esta grabado..una pena
2.Jamie Jones-Mexico
3.Mlle Caro & Franck Garcia – Far Away (Jennifer Cardini & Shonky Remix)
4.Damabiah - Sur Les Genoux D L\'Automne (Original Mix)
5.Henry Saiz - They Came From The Light (Original Mix)
6.Sultan & Ned Shepard-Together We Rise
7.Dariush & DJ Da feat Tina Good Vibration (Remy & Roland Klinkenberg Remix)
8.Pryda-Reeperbahn
9.Fefo & Arcas -From Heaven to Earth (Henry Saiz from Earth to Heaven Remix)
10.Bedrock - Emerald (Henry Saiz Remix)
11.Dosem-Silent Drop
12.Henry Saiz-Madre Noche
13.Henry Saiz & Marc Marzenit-Second Vision
14.Tonecast - Murder & fingerprints (Simon & Shaker remix)
15.Simon & Shaker-La noche del cometa
16.Marc Marzenit-Angels Die
http://www.zshare.net/audio/727986260a592ccc/