gracias a todos,los comentarios dando ánimos se agradecen mucho,la verdad.
Ahora unas fotos más...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Arriba empezando el cajón del silenciador del aire...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por cierto, los silenciadores... Creo que este tipo de silenciador se conoce como resistivo.
Unas imagenes y lo entenderéis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te está quedando pero que muy pro, enhorabuena !!
#50 en efecto ah echo un buen trabajo ya espero que mi futuro estudio sea asi, estoy esperando a conseguir la ayuda economica para empezar... se que en algun momento lo lograre!!1 saludos
Hola Solker, de eso se trata amigo, que me quede perfecto a la primera y no tenga luego que meter parches
Amigo zaek, por supuesto que algún día disfrutarás de tu propio estudio,ganas y paciencia. Yo tardé varios años en poder llevarlo a cabo...Animo.
Abajo la primera capa de carflex
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Podrias contar un poco como es la instalación del pladur de pared? ¿Cómo sería a la hora de hacer un tabique de pladur sin pared por ninguno de los lados.
Hola de nuevo,preguntas por el pladur?Creo que te refieres a hacer dos estancias de una no?
primero debes tirar perimetros,es decir, con perfil carril hacer el perimetro de suelo,techo,y por ultimo las dos paredes(supongo que se necesita una puerta??).
Continuas con los tirantes cada 40 o 60cm,a tu gusto,es resto ya lo sabes y si no mira las fotos....
Saludos...
recordad, bien sellado...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Arriba,detalles de la puerta,no es una puerta acústica y ahora queda mucha faena para que lo sea,cuando me di cuenta ya estaba comprada....(mal)
y la primera lamina de "pkb2".En las siguientes imagenes se ve el formato de mis tabiques.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Empiezo la aportación de aire y extracción.Aprobecho una esquina y llevan sus respectivos silenciadores...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)