Bueno voy a hacer una pequeña cronica en la que no me voy a quejar, que a mi me da igual , pero si dar algunas razones para no volver.
Empeccemos:
Era la segunda vez que pinchaba en una discoteca, por lo que no podia exigir nada, para poder pinchar ahi nos dijeron que por dj teniamos que meter a minimo 10 personas (metimos a 19) y nos pagaban a euro por flyer (una mierda)...
LLegamos a Pacha, a las 16:45 porque no nos dejaron ir por la mañana a la prueba de equipos, a consecuencia llegamos a la segunda planta y solo nos encontramos una mesa (antiquisima), ni cdj ni nada, nos los teniamos que llevar nosotros (nosotros nos llevamos nuestra ddjt1). Muchos djs pinchaban con platos, el tecnico de sonido (este tio era un gilipollas) les dijo que no habia platos y de repente viene a la media hora con 2 technics (llenos de mierda por cierto)
Al que nos habia organizado la fiesta (el que lleva la radio) le dieron 11 consumiciones, eramos 18 djs... yo creo que con la mierda que nos pagaron nos mereceriamos "copas" gratis... ya ves tu que les cuesta que no venden ni alcohol porque es esion light....
Cuando eran las 19:00, 2 altavoces de la segunda planta dejan de funcionar, llamamos al tecnico de sonido y lo unico que nos dice es que el no puede hacer nada sin haber mirado los altavoces ni nada
A las 19:30 se marcan un desfile de unos relojes en la sala principal que dura una hora....
A las 20:00 venian mi primo y mi hermana (gratis) por una supuesta lista que se llamaba formula dance, el portero no tenia ni idea... menos mal que al final pasaron porque le di el koñazo a un relaciones
A las 21: 30 nos dicen en la segunda planta que cortemos ya que si no al tecnico de sonido no le da tiempo (eso no dice el cara dura) a consecuencia: 2 djs que habia venido de Guadalajara, se quedaron sin pinchar
Los ultimos djs de la sala principal emepezaron con 5 minutos de retraso porque no les funcionaban los monitores, resulta que el tecnico de sonido los habia apagado porque se queria pirar ya
Lo mejor es al dia siguiente que pregunto cuando podemos ir a recoger el pago de los flyers que habiamos pasado: total 19 personas por lo que nos dicen que nos hemos quedado sin el dinero porque no habiamos cumplido el minimo de personas que eran 150 por todos los djs, al final el recuento se quedo en 113, pero que eso me da igual, ellos han ganado por nosotros 1130 euros ¡, creo que nos deberian haber pagado para cubrir el gasto por la compra de las canciones y despalzamiento¡¡¡ es lo minimo
El sonido en pacha era PESIMO ¡¡¡¡¡¡¡ no se si es porque hay limitadores al ser por la tarde.... pero vamos yo de pequeño iba a elite y retumbaba ( sentia el bombo en el pecho)
En fin estas son algunas de las razones por las que PACHA no es la mejor discoteca de la tarde.....
En fin....... Yo sigo a lo mio y espero que no se vuelva a repetir