No vas mal encaminado . Para mi por este precio y nuevas tb tiraría a las Ibanez.Quizas un cambio de pastillas añadido.
pos gracias Clapton....jejej, de tí me fiaré. Lo de las pastillas, ya vendría a posteriori...cuando supiera identificar lo que ganaría cambiándolas..ajjaja.Mientras ni me entere..pos a usarla y amortizarla.
Lo que pasa es que son una pastaquilla ahora que me gasté dineramen en viajar a los brasiles....ayyy
tengo que ahorrar....alguien se echa quinielas triples conmigo??
Alguna venta guapa de segunda mano?? jjeje
Engaaaa, blueserosss
Que buscas, guitarra acústica o eléctrica?
Para el último caso, te recomiendo fender, tiene un sonido muy blusero y jazzero. Yo tuve una ibanez, y aunque suena de cojones, la enfoco más a estilos rock, heavy...
wartrack....has visto mis enlaces?.....me refería a eléctricas vintage...de las de caja ancha....ya sabes, las guitarras jazzy. Del esilo de las Gibson Custom Shop...o las Gretsch clásicas.....Old Skool!! pero a precio de eléctrica baratita punkrockera...jajajja
Creo que ya te pillo la idea, de esas que llevan la clave de fa en la caja no? No sé, has mirado las epiphone vintage?
En passe compose de sestao tienes algunas jacson con circuito activo y prestaciones posiblemente iguales a las de ibanez o incluso superiores,, en esta gama de precios claro dinki dk 2 por ejemplo y detro e ese presupuesto que comentas con circuitos activos y duncan desing o emg tambien de circuito activo , lo de tener que llevar pila es un coñazo compensado por la versatilidad de propio CA ,www/passecompose.com, si no te sale cambia las ese de sitio .
osea donde puse una s pon 2 y donde puse 2 pon 1 o directamente buscalo en gogle
jejje....esas...las de la clave violinera...jajaja.
Pues las epiphone curiosamente empiezan a subirse un poco, aunque vi unas en tienda que eran baratas....igual hay otra gama media que no tienen en Musik Produktiv.....pero vas pillando el rollo....
Anda Texvo....que no me veo a Muddy tocando con la guitarra hacha esa....pero anda que no mola pa los concerts...
hola:
yanaha tiene una de caja por unas 45.000 pts, la toco casi todos los dias en una tienda aqui en santiago, y la verdad no esta nda mal... eso si, esta es de un verde margarito ... poro supongo que las hay de otros colores..
voy ver si la encuentro..
Yo es que de Yamaha,...las vintage las he visto todas a 1000 y pico euros
Mi duda tb se establece entre los distintos modelos....grosor caja...ok...y arce para tapa y laterales....pero lo de las pastillas AH 1....o 2? y el doble de graves?
Decidme en qué conviene apostar 40 euros más, y en qué da igual....