Por cierto respecto a lo de por que pagar algo más por una guitarra... sin duda te diría en dos cosas y por este orden: unas pastillas decentes de serie, un buen acabado y ajuste.
Ciao!
jejjee...pues buena idea,..y muchisísimas gracias....porque ya sé cómo va el rollo...si te das cuenta...las de 409 montan distintas pastillas.
Y las pastillas de las Collins (cuestan 395 euros)
De todos modos,....después de un tiempecillo, podría cambiarlas por un precio luthieriano asequible...si merece la pena.
Muchas graciasd por la colaboración.
jejjee...pues buena idea,..y muchisísimas gracias....porque ya sé cómo va el rollo...si te das cuenta...las de 409 montan distintas pastillas.
Y las pastillas de las Collins (cuestan 395 euros)
De todos modos,....después de un tiempecillo, podría cambiarlas por un precio luthieriano asequible...si merece la pena.
Muchas graciasd por la colaboración.
A la cargaaaaa de nuevo!!....A ver..la tentación ya es irresistible..y creo que voy a hacerlo,..síii, voy a hacerlooo, no intentéis impedirlo!!
Mi duda está ahora entre los modelos de Ibanez de Artcore (si es que doy por descartadas las Collins blues masters, respecto a estas) (necesito más opiniones)....las AFS77 y 75, tienen mejor pinta..son de caja ancha, y tienen trémolo..concretamente la TMG, la gris metalizada, apunta pastillas tipo -S...distintas del resto. En definitiva merecen la pena los eurillos extra, o eso parece.
Ayer vi en Arenal (en la unión musical española; supongo que por encima de su precio....al lado, eso sí de una Grecht de 3000 eurillos que la ponía dura...), una guitarra vintage con no mala pinta,...de 398 euros,...pero era marca "J. nosequé"..así con el nombre como en firma"....no, no era la Samick Greg Bennet.
Pero voy a informarme mejor y os pregunto a ver si resulta ser una bicoca...
Si no, si alguien más puede informarme para tomar la decisión acertada....pues lo dicho.
En fin, espero vuestra participación.
Besillos a la mar