Mi mbox parece un arbol de Navidad!

Viyou
#1 por Viyou el 20/02/2007
Mecagoentó...
Ayer se me apagó el pc "accidentalmente" y al volverlo a conectar, la mbox me apareció con todas las lucecitas encendidas.
He probado a reiniciar y desenchufar el cable y nada. La unica variación se produce cuando desenchufo el cable por la tarjeta (no por el pc) y entonces se enciendes menos luces, lo vuelvo a desconectar y sólo se enciende la luz de mono y vuelvo a hacerlo y se apagan todas...y así continuamente...

En la configuración del pc me dice que el hardware funciona correctamente pero cuando abro Pro Tools me dice que lo conecte...
Se me ha muerto??

¡¡Tengo miedoooo!!
Alguna solución??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 20/02/2007
has probado de volver a instalarle el firmware a la tarjeta? has probado de borrar el puerto usb para volver a instalar el driver?
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 20/02/2007
Estoy en ello ahora Andrum.
El firmware viene en el disco de instalación o lo tengo que buscar el la página de digidesign?
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 20/02/2007
Ya lo he encontrado en la guía.
Luego te cuento como me ha ido..
Gracias
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 20/02/2007
Estupendillo!!
Le he vuelto a instalar el firmware y y´astá.
Jeje. (que mal rato he pasao)
Gracias Andrum.
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 20/02/2007
De nada hombre, :hola:
Subir
sant
#7 por sant el 20/02/2007
hola, una pregunta q es eso del firmware??? y como se reisntala
gracias...
saludos
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 22/02/2007
Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas.

Extraido de wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware

En la web de digidesign explica bien como instalar el firmware de cada tarjeta.
Subir
yunishi
#9 por yunishi el 20/10/2009
hola se que este tema es viejo y todo lo demas pero me esta pasando el mismo problema!!! pero a mi ni me enciende ninguna luz! es como si hubiera muerto la tarjeta! y bueno no puedo regresarlo por que el firmware me dice que no esta conectado la tarjeta si alguien me puede ayudar!! :cry:
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 20/10/2009
yunishi escribió:
hola se que este tema es viejo y todo lo demas pero me esta pasando el mismo problema!!! pero a mi ni me enciende ninguna luz! es como si hubiera muerto la tarjeta! y bueno no puedo regresarlo por que el firmware me dice que no esta conectado la tarjeta si alguien me puede ayudar!! :cry:

Borra todo...re instala todo a ver!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo