Pues eso.... después de grabar todas las pistas, intentando tener la mejor calidad de señal, con buenos previos y micros, con un buen nivel de señal, sin distorsiones, siempre cuidando que no haya ninguna saturación, procurando que cada sonido lleve su compresión y buscando que la/s fuente/s sean lo que queremos.... en principio todo bien, todos muy contentos con el sonido, etc.... previos avalon, midprint dtc, aphex mk1100, api 512, microfonía de calidad, rode classic II, neuman tlm 170, sm 57, akg c1000, audix, en fin, cosas que suenan bien, con conversores MOTU, buenos amplificadores y batería (vox, fender, todo válvulas, mapex orion, ludwig fab4, ampeg....) , instrumentos vintage fender, gibson........... grabado con logic 9......
La cuestión es que cuando voy a mezclar y meto algún compresor o plug in, el sonido se ensucia mucho.... aunque comprima por grupos y meta efectos de la misma manera, no queda perfecto como voy buscando, suele ensuciar la señal.... creo que uno de los problemas son los conversores, MOTU no esta mal, pero no es la leche, aunque pienso que no debe ser la causa principal.... tal vez el soft... no lo se, pero me preocupa. Me acabo de pillar un sumador analógico, aún no lo tengo pero no se si resolverá este problema.... tengo también equipo externo, efectos y dinámica, pero no tan bueno como el resto de equipo, por lo que no se hasta que punto será bueno usarlo....
He pensado en pillarme plugins de alta calidad..... lo que se es que de momento, si proceso la señal que he grabado de manera digital, no acabo de conseguir lo que quiero....
Consejos..... ¿Mezclar con una SSL 4000?
Muchas gracias y saludos a todos!!
En fin, que alguien me cuente cual es su experiencia,