Mi nombre de usuario ilegal?

meidei
#1 por meidei el 15/06/2005
Supongamos que mi nombre de usuario en Hispasonic es, un suponer, shakira, o Alejandro_Sanz...

Aparte de que a muy pocos de vosotros le haría gracia, jeje:

¿Podría tener problemas legales por utilizar un nombre registrado, aunque sólo lo use en Hispasonic?

Me asalta la duda.

Saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/06/2005
Si intentaras suplantar a la persona o empresa, con cualquier fin, sí. O también, si intentaras hacer la misma actividad con el mismo nombre, p.e. si montas un grupo "Metallica". Por lo demas, ponerse "Shakira" por pura simpatía hacia la cantante o como mera ocurrencia sin fines lucrativos o comerciales/industriales, no tiene problema.
Subir
quike
#3 por quike el 15/06/2005
Como lea esto Intruder...
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 15/06/2005
Soyuz escribió:
O también, si intentaras hacer la misma actividad con el mismo nombre,


Entonces si me pongo "Ramoncín" y empiezo a soltar gilipolleces estaría cometiendo un delito?
Subir
variara
#5 por variara el 15/06/2005
:mrgreen:
Subir
sasi
#6 por sasi el 15/06/2005
TheFlowerKing escribió:
Soyuz escribió:
O también, si intentaras hacer la misma actividad con el mismo nombre,


Entonces si me pongo "Ramoncín" y empiezo a soltar gilipolleces estaría cometiendo un delito?

No. Llamarse Ramoncín y soltar gilipolleces no es delito. Es ser una perfecta imitación del original :mrgreen:
Subir
quike
#7 por quike el 15/06/2005
Yo diría que con ese nick, si sueltas gilipolleces va a venir el Teddy a reclamar los derechos.

Otra cosa es que aportes comentarios cabales y pertinentes y te hicieses llamar Ramoncín. Eso sí que sería nuevo :wink:
Subir
meidei
#8 por meidei el 15/06/2005
No sabeis la alegría que me dais, me quería llamar Teddy y no sabía hasta donde llegaban los brazos de la SGAE...

Saludos peludos
Subir
texvo
#9 por texvo el 15/06/2005
the jodas priest teddy baptista
Subir
Midicenter
#10 por Midicenter el 15/06/2005
Alguien escribió:

No sabeis la alegría que me dais, me quería llamar Teddy y no sabía hasta donde llegaban los brazos de la SGAE...

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo