Yo tambien tengo una Gibson... La mia es: Les Paul Custom Plus, tambien una G&L Telecaster y una Yamaha acústica...
Felicidades por tu equipo, está genial...
Te prometo fotos muy pronto, estos dias estoy de carpintero terminando la mesa donde colocaré todas las cosas, tengo un lio que no veas, pero pronto estará todo listo y ordenado...
Un saludo!!!
Oye, una pregunta, ese CAD que tienes cual es? no lo veo en la web...
Es como este...
La verdad es que es muy versátil...
Acabo de recibir el G5 que estaba esperando, y al final me he pillado el de doble procesador a 2.5 Ghz y no tengo palabras para explicar lo que tira el bicho este.... con Logic Pro es icreible, por mas Plug-ins que abro, nunca se queda tirado!!! he abierto 20 Reverbs Space Designer que es el plug_in que mas consume de Logic y ni se inmuta, tener una maquina asi para hacer producciones es, directamente, no volver a preocuparse por ninguna limitación nunca mas.
En el estudio que trabajo tienen Protools TDM 24 mix plus con tre tarjetas y el G5 puede mover muchos mas Plug-ins y mas pistas, Los dias de las tarjetas de Protools están contados, y sinó el tiemo.... con un buen paquete de Plug-ins como Waves y un G5 se pueden hacer trabajos super Profesionales.
Un Saludo y quien pueda que se pille uno y flipará