Muy buenas:
Lo que te sucede ahora, ¿te sucedía antes?, o te funcionaba bien y lo ha dejado de hacer....
Creo que la TB 303 tiene una pila interna.
Un saludo.
hola,
en la mia se quedan grabados los paterns si esta enchufada a la corriente, si la desenchufo a los 3 dias o asi se pierden.
La TB 303 no tiene pila interna, para mantener la memoria utiliza cuatro pilas LR-14. ¿os funciona la TB solo con pilas? si es así y no mantiene los patrones hay una avería, posiblemente solo un diodo o una pista cortada.
Mi tb lo de las pilas lo tiene mal, no las puedo poner, desmonté los componentes y los saque que estaban mal, no se si lleva pila interna, creo que lleva una memoria dentro.
La tb 303 guarda los patrones con las pilas, si sacas las pilas sin enchufar la maquina te da de tiempo unos cinco minutos antes de perder la memoria.
slds
Por cierto no consigo como programar un silencio en el patron, algien me lo podria explicar...
Hola ER1MK2, que tal, te acuerdas, hablamos por telefono.... ya me he pillado la machinedrum .... me esta dando mucha vida....
¿ lleva una eprom ?
Quizas se ha cascao. Suelen ser dispositivos de memoria bastante estandard y faciles de cambiar.
Que hay abku, ¿conseguiste al final solucionar lo de la alimentación?.
para programar un silencio, en time mode tienes que pulsar la tecla - (rest) es la misma que para el (accent).
un saludo.