miscoes escribió:
La otra opción (sin cambiar de tarjeta) es un previo de micro y conectar su salida a una entrada de linea de la Sound Blaster.
De hecho es lo primero que se dijo y es lo correcto, es un previo precisamente lo que necesita.
Pero por lo que cuesta un previo, consigue una interfaz de audio también, que tiene tiene previos incluidos, no se si entiendes a lo que voy? Si quiere un buen previo, de gama alta, pues le saldrá caro, y siguiendo la lógica de que una cadena de audio debe ser equilibrada, pues no tiene sentido comprar un previo de la ostia para conectarlo a la Soundblaster, no, lo lógico y viendo el presupuesto es que se compre un previo mas bien económico, pues en los rangos de precios mas ajustados las interfaces de audio pueden ofrecer previos bastante buenos, pero ya tienes una cadena uniforme, los convertidores de la interfaz estarán a la par de sus previos, y le va a costar lo mismo la interfaz que un previo independiente de la misma gama, entonces que compre la interfaz, no hay donde perderse en dicha situación (pero como siempre ya lo he explicado, es lo mismo que digo mas atras).
hertz69 escribió:
Sin embargo ¿no habria otra solución alternativa a cambiar la Soundblaster Z ?
Lo que pasa es que recién acabo de comprarla y me funciona perfecto con el audio 5.1 y los parlantes que también acabo de comprar. Las tarjetas mas pro no tienen conexiones para parlantes 5.1
No se, yo soy una persona seria (la mayor parte del tiempo
) y mis recomendaciones serán serias también. A mi me parece poco serio poner eso del 5.1 como factor relevante ya que para producción en realidad no pinta nada. Puedes seguir jugando y viendo películas con 2 altavoces y la verdad es que no habrás perdido nada, incluso, puedes conservar la SB si tanto te obseciona la burrada del 5.1, y comprar una interfaz de audio solo para producir, pero si estas corto de presupuesto, pues lo mejor seria que la vendieras, mas los 100 euros que tienes te darían para comprar una buena interfaz.
Ahora bien, volvamos al inicio, si quieres te puedes quedar tal cual, recordemos que el problema es que la SB no te permite obtener buenas grabaciones, pero si le estas poniendo peros a la solución, pues yo te recomendaría que mejor te quedes así, para que gastar mas dinero que siempre es escaso y para que estar perdiendo el tiempo en algo como la música si no estas dispuesto a hacer los sacrificios necesarios.