En primer lugar mandaros a todo el foro un abrazo, soy miembro de la Comunidad vecina de Guitarristas Info, y comparto mi gran pasión de éste instrumento con la de la música en general.
Os cuento mi quebradero de cabeza que tengo desde hace tiempo y que no veo manera de solucionar, por lo menos hasta ahora.
Resulta que utilizo éste reproductor USB: http://www.numark.com/product/d2director , descatalogado hace unos años pero que siempre ha funcionado correctamente y nunca dió un problema.
Bien, tengo mi coleccion de musica en archivos mp3 y AAC, totalmente compatibles con el reproductor y ocupando aprox 55 Gb de mi disco duro portatil LG (tiene 250 Gb de capacidad total); deciros que lo tengo formateado en FAT32, ya que algunas caracteristicas del reproductor no son compatibles en discos formateados en NTSC, dichas caracteristicas no estarian operativas, y por tanto el fabricante recomienda siempre formatear en FAT32.
El problema que me trae de cabeza es que al reproducir el audio, y de forma totalmente aleatoria sufre unos micro-cortes durante 1-2 seg o a veces menos, quedándose el display totalmente "colgado", estático durante ese tiempo. Son cortes al azar, es decir en cualquier archivo que reproduzcas, no tiene porque ser la misma cancion, y unos dias los hace en unos y otros en archivos diferentes.
He probado de todo; desfragmentar el disco, formatearlo, cambiar de disco portatil, nada de nada.
El caso es que antes, utilizaba pendrives y nunca he tenido problema, hasta que decidí por comodidad copiar todo a un disco duro externo; no entiendo el motivo de éste problema porque el producto está diseñado para trabajar igualmente con hasta 3 discos duros externos.
La calidad de los archivos es bastante buena, los mp3 no baja ninguno de 192 Kbps y los ACC de 128 Kbps; pensé que el problema pudiera estar en una serie de archivos corruptos, (los que me provocan los cortes), pero se reproducen normalmente en el PC, en el USB del coche, etc,etc, ademas como he dicho antes no siempre son los mismos.
¿Problema de latencia quizás?, ¿Como podría solucionarlo?; por favor rogaría que me dieseis una opinion, cualquier pregunta al respecto o duda que tengais no dudeis en preguntarme.
Pido disculpas a la Moderacion si he expuesto mi problema en el foro equivocado y si hay que moverlo pues nada.
Un saludo para todos y muchas gracias por visitar el post.