alguna idea?
Micro me está grabando muy bajo
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
http://medias.audiofanzine.com/images/thumbs3/digidesign-mbox-2-mini-320138.jpg
en esa imagen puedes ver que hay un boton que dice PAD a lado de cada entrada de tu mbox, comprueba que no lo hayas presionado por equivocacion, el PAD es un atenuador que te permite bajar X dB que indica el fabricante, como por ejemplo, tienes un micro conectado y esta saturando y bajando los potes aun sigue muy fuerte puedes presionar PAD y comunmente suele bajar -20 dB entonces tienes mas "dinamica" para variar en tu nivel de entrada
en esa imagen puedes ver que hay un boton que dice PAD a lado de cada entrada de tu mbox, comprueba que no lo hayas presionado por equivocacion, el PAD es un atenuador que te permite bajar X dB que indica el fabricante, como por ejemplo, tienes un micro conectado y esta saturando y bajando los potes aun sigue muy fuerte puedes presionar PAD y comunmente suele bajar -20 dB entonces tienes mas "dinamica" para variar en tu nivel de entrada
Windows pero parece k por ahi no va la cosa, el tema es mbox y protools, no creo que sea el micro pork esta grabando pero muyy bajo, puede ser que se haya estropeadol cable? Reinstalando algun paquete de digidesign se arreglaria algo? Es raro pork a veces me ha pasado como ya digo pero h sido cosa de reiniciar y arreglado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo