Micro? previo? qué pasa?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-37%Behringer Abacus
-
-13%Roland Juno-D6
vaso escribió:Sí, pero está en el servicio técnico junto al micro, así que voy mirando ya en prevencón de que el previo esté Chofff... la opción más económica para funcionar.
¿ El servicio técnico de quién, de tu amigo Paco ?.
¡ Vamos hombre ! ¿ Estás mirando de comprar la tarjeta más barata y dices que los has llevado "al servicio técnico" ?.
Con lo fácil que era hacer la prueba con otro micro.
Ay, cómo sois
ya, GRACIAs toni y fernando)se que me lo dijiste el primer día, te iba a mandar un privado para confirmar que era a la entrada del pc sin más , desconocía esa faceta de los auris, lo que pasa es que hice lo otro, lo que me dijo hues y al no funcionarme ya lo di por perdido, pero na' al final tutto benne, me acaban de llamar del servicio técnico y al parecer era algo del cableado como me apuntó alguien por aquí. Gracchie mile a todos, ahora a ver si tengo para esa audiophile.
Ya, pero es que no tenía material para contrastar. Recomendadme a ver:
M-audio Firewire Solo - 50 €
Audiophile 50 euros.
Terratec EWX 24/96 por 30 euros.
M-audio delta 44 + Mesa berhinger UB-1202 - 70 euros (pediría precio por la tarjeta solo).
Tarjeta sonido M-Adio Fast track + previo micro ART Tube MP Studio V3, y un interfaz midi conexión Usb. 70 euros. ( también pediría precio de la tarjeta solo).
O Edirol ua 25 por 90.
Está apalabrao ya. Tengo que decantarme por una, cuanto más barato mejor claro está, a no ser, que por unos pocos euros la diferencia sea muy notable.
M-audio Firewire Solo - 50 €
Audiophile 50 euros.
Terratec EWX 24/96 por 30 euros.
M-audio delta 44 + Mesa berhinger UB-1202 - 70 euros (pediría precio por la tarjeta solo).
Tarjeta sonido M-Adio Fast track + previo micro ART Tube MP Studio V3, y un interfaz midi conexión Usb. 70 euros. ( también pediría precio de la tarjeta solo).
O Edirol ua 25 por 90.
Está apalabrao ya. Tengo que decantarme por una, cuanto más barato mejor claro está, a no ser, que por unos pocos euros la diferencia sea muy notable.
Quédate con lo que tienes que te sirve perfectamente, Anne .
Cómo creo adivinar que sólo grabas voz, con una buena pci te es suficiente por ahora.
Aunque una pregunta: ¿ Qué utilizas, portátil o sobremesa ?.
Si es sobremesa tanto la Audiophile cómo esa Terratec son buenas tarjetas, con la diferencia de que la Terratec no soporta Windows 7.
Cómo creo adivinar que sólo grabas voz, con una buena pci te es suficiente por ahora.
Aunque una pregunta: ¿ Qué utilizas, portátil o sobremesa ?.
Si es sobremesa tanto la Audiophile cómo esa Terratec son buenas tarjetas, con la diferencia de que la Terratec no soporta Windows 7.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248488
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo