Hola:
Con ese presupuesto para un micro de condensador y una interfaz de audio, ambos nuevos, no esperes encontrar milagros. No obstante, puedes encontrar algo de calidad de segunda mano, si está en buen estado de conservación. Algunos de mis micrófonos lo son y su resultado es bueno comparado con el artículo nuevo de la misma marca y mismo modelo. Aunque si es uno decente, pero usado, ya te cuesta 100€ o más, dependerá de su precio nuevo.
Con las interfaces pasa igual, una que esté sobre ese precio (unos 100€) tendrá unos previos de compromiso, suenan a lo que suenan y ya está. En cambio sí puedes encontrar alguna Focusrite (por poner un ejemplo) de gama media-baja a mitad de precio y cuyos previos suelen ser "buenecillos", pero tampoco nada del otro mundo.
NachoPignatelli escribió:
Estuve pensando en comprarme un SE2200A que había visto, pero el hecho de que no haya mas producción y tal me echa para atras, ya que me da miedo no poder conseguir repuestos en caso de que se me rompa y tal.
Pues mira, eso depende del trato que les des, tengo micros dinámicos de hace 20 años usados en más de 100 escenarios y nunca se han roto. Si su uso será destinado exclusivamente en estudio, pueden durar mucho más, aunque sean de condensador. Sencillamente, luego de utilizarlos, se limpian ligeramente y se guardan en su caja o funda, se almacenan en sitio seguro y eso es todo.
Esto son sólo ideas, luego cada cual que proceda como más le interese, que quede claro que nuestra labor altruista es orientativa, sin más.
Saludos.