Micro todoterreno

Victor Kunetas
#1 por Victor Kunetas el 30/10/2009
hola buenas, soy nuevo por aqui y llevo ya un tiempo aprendiendo con Live y un padkontrol q me pille y ahora estoy buscando un micro todoterreno, me explico no entiendo mucho o nada de micros, pero quiero uno que me de buen resultado tanto para voces como para un instrumento, por ejemplo un violin

que me recomendais? muchas gracias e intentare ayudar en todo lo que pueda de musica y que vosotros me ayudeis en produccion jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lowfrecuency
#2 por Lowfrecuency el 30/10/2009
Hombre si tienes pasta el neumann u87 te ira bastante bien
Subir
Victor Kunetas
#3 por Victor Kunetas el 30/10/2009
pero si eso son 2000 pavos no??? hostias no doy para tanto

me referia a algo mas tirando a home studio que a profesional

gracias por contestar tomare nota para cuando me toke la quiniela y me prepara un gran estudio jejeje
Subir
Sergio Adriá
#4 por Sergio Adriá el 30/10/2009
Si quieres poder grabar un violín sin cortarle la alta frecuencia, el micro ha de ser de condensador.
No optes por uno dinámico, ya que a partir de 17KHz su respuesta es bastante irregular.

Un micro todoterreno por excelencia es el AKGc1000. No ocupa mucho y funciona correctamente para muchas
aplicaciones.
Imagen no disponible

Por otro lado, puedes cambiar su diagrama polar (por dónde recoge el micro) de cardioide a hipercardioide.

Otra opción, muy económica es el Behringer B2 PRO. Gran diafragma y buena relación calidad/precio.

593ec56fe50ec374c4fcd7f070610-2249833.jpg

En el caso de que te quieras gastar un poco más, puedes hacerte con un Neumann TLM 102. Muchísimo más
barato que el u87, y con una admirable relación calidad/precio.

Imagen no disponible


Un saludo.
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 30/10/2009
Pese a que el Neumann es un micro impresionante y un "clásico" y por supuesto graba bien todo lo que le pongas (junto con un buen previo claro), creo que si hablamos de micrófonos todoterreno la primera opción es el AKG C414, que a parte de ser un micro muy bueno grabando de todo (desde instrumentos acústicos hasta guitarras eléctricas, pasando por metales,...) es más barato que el U87 (aunque sigue valiendo bastante :wink: ) y tiene distintos patrones polares.
Lo que no sé es si entraría dentro de tu presupuesto kunetz, sino dinos de cuanto dinero dispones para poder aconsejarte mejor.
Subir
Victor Kunetas
#6 por Victor Kunetas el 13/11/2009
muchas gracias por contestar, llevo unos dias dandole vueltas al presupuesto , y me he decidido por el akg c1000s mkIII

creo q tiene buena pinta y cubre de sobra mis posibilidades, una pregunta mas, al grabar voz tambien da el mismo resultado no?

ahora a hechar otro vistazo para buscar un buen teclado midi controlador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo