que me recomendais? muchas gracias e intentare ayudar en todo lo que pueda de musica y que vosotros me ayudeis en produccion jeje
Micro todoterreno
que me recomendais? muchas gracias e intentare ayudar en todo lo que pueda de musica y que vosotros me ayudeis en produccion jeje
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Si quieres poder grabar un violín sin cortarle la alta frecuencia, el micro ha de ser de condensador.
No optes por uno dinámico, ya que a partir de 17KHz su respuesta es bastante irregular.
Un micro todoterreno por excelencia es el AKGc1000. No ocupa mucho y funciona correctamente para muchas
aplicaciones.
[ Imagen no disponible ]
Por otro lado, puedes cambiar su diagrama polar (por dónde recoge el micro) de cardioide a hipercardioide.
Otra opción, muy económica es el Behringer B2 PRO. Gran diafragma y buena relación calidad/precio.
En el caso de que te quieras gastar un poco más, puedes hacerte con un Neumann TLM 102. Muchísimo más
barato que el u87, y con una admirable relación calidad/precio.
[ Imagen no disponible ]
Un saludo.
No optes por uno dinámico, ya que a partir de 17KHz su respuesta es bastante irregular.
Un micro todoterreno por excelencia es el AKGc1000. No ocupa mucho y funciona correctamente para muchas
aplicaciones.
[ Imagen no disponible ]
Por otro lado, puedes cambiar su diagrama polar (por dónde recoge el micro) de cardioide a hipercardioide.
Otra opción, muy económica es el Behringer B2 PRO. Gran diafragma y buena relación calidad/precio.
En el caso de que te quieras gastar un poco más, puedes hacerte con un Neumann TLM 102. Muchísimo más
barato que el u87, y con una admirable relación calidad/precio.
[ Imagen no disponible ]
Un saludo.
Pese a que el Neumann es un micro impresionante y un "clásico" y por supuesto graba bien todo lo que le pongas (junto con un buen previo claro), creo que si hablamos de micrófonos todoterreno la primera opción es el AKG C414, que a parte de ser un micro muy bueno grabando de todo (desde instrumentos acústicos hasta guitarras eléctricas, pasando por metales,...) es más barato que el U87 (aunque sigue valiendo bastante ) y tiene distintos patrones polares.
Lo que no sé es si entraría dentro de tu presupuesto kunetz, sino dinos de cuanto dinero dispones para poder aconsejarte mejor.
Lo que no sé es si entraría dentro de tu presupuesto kunetz, sino dinos de cuanto dinero dispones para poder aconsejarte mejor.
muchas gracias por contestar, llevo unos dias dandole vueltas al presupuesto , y me he decidido por el akg c1000s mkIII
creo q tiene buena pinta y cubre de sobra mis posibilidades, una pregunta mas, al grabar voz tambien da el mismo resultado no?
ahora a hechar otro vistazo para buscar un buen teclado midi controlador
creo q tiene buena pinta y cubre de sobra mis posibilidades, una pregunta mas, al grabar voz tambien da el mismo resultado no?
ahora a hechar otro vistazo para buscar un buen teclado midi controlador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo