Microfono en korg MS2000

Bartos
#1 por Bartos el 24/05/2005
Hola, lo pongo aqui porque no se a que foro pertenece... a ver si alguien me puede echar una mano... si conecto un micro shure a la entrada de mic del ms2000 suena el vocoder de que te cagas.. pero he probado con un micro de pc a ver... porque si funciona me compraria un micro que se acople tipo cascos asi no tengo que sujetarlo.. y... no va... sabeis por que?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 24/05/2005
Creo que los micros de Pc son balanceados y el Shure no, el Ms los quiere sin balancear.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 25/05/2005
escupop escribió:
Creo que los micros de Pc son balanceados y el Shure no, el Ms los quiere sin balancear.
aaaaaaaahmmmmmm, coñe, pues eso no lo sabia, y no hay ninguno que no sea sin balancear?

un abrazo y gracias por la información.
Subir
texvo
#4 por texvo el 25/05/2005
hola:

los micros de pc son de condensador electret, necesitan alimentacion famton de 1.5V a 5V.
Subir
texvo
#5 por texvo el 25/05/2005
este es un esquema de alimentacion para un micro de ordenata, es muy sencilla.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 25/05/2005
El microkorg trae un micro rollo "micro de pc" de serie y la calidad que sacas con el vocoder y ese micro deja bastante q desear... suena a poza de camaleon
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 26/05/2005
VocoderPower escribió:
El microkorg trae un micro rollo "micro de pc" de serie y la calidad que sacas con el vocoder y ese micro deja bastante q desear... suena a poza de camaleon
Si? yque micro dinamico me aconsejais para usar de esos que se enganchan en la oreja ?, es para no depender de la mano o jirafa para sujetarlo y dar mayor movilidad.

un saludo.
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 26/05/2005
Shure tenía uno dinámico tipo "Madonna" que iba bastante bién dentro de lo que cabe...no recuerdo el modeo exacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas