Necesito una tarjeta con buenos (o al menos decentes) previos, que tenga cuatro entradas de micro y por lo menos cuatro salidas de monitores/línea independientes. La voy a usar con Pro Tools 10, así que si está comprobado su buen funcionamiento pues mejor que mejor.
También necesito un micrófono. Actualmente tengo un sm57 que uso para grabar guitarras y necesitaría otro que se lleve bien con éste, de forma que me sirva como segundo micro para las guitarras. Además estaría muy bien si pudiera grabar acústias y voces con él (¿estaré pidiendo demasiado?).
Respecto a la tarjeta, entre las distintas que se ofertan creo que la Presonus Audiobox 44vsl es la que mejor me vendría, ya que tiene 4 previos y 4 salidas independientes. Tambien tiene MIDI, que en un futuro me podría venir bien para conectar un teclado controlador o lo que sea. Es sencilla y barata.
En cuanto al micro estoy muy perdido, un condensador de diafragma grande me vendría muy bien para las acústicas y voces, pero no sé si ponerlo delante del amplificador sería buena idea. Aquí es sobretodo donde necesito vuestra ayuda. Si no pasa de los 200 €, mejor para la cuenta corriente
A ver qué me decís