Microfusa Madrid

  • 1
LulaVinyl
#1 por LulaVinyl el 13/02/2007
Hola a todo el mundo.
He querido abrir este foro para hacer una critica constructiva a Microfusa Madrid y que la gente que haya comprado algun material aqui exponga sus experiencias.
Despues del verano del año pasado (2006) sobre el mes de Octubre, realicé una llamada a dicha tienda para preguntar precio del Serato, me lo dieron y me dijeron que había algo de espera en la recepcion del paquete cuando les dije qe lo queria comprar.
El caso es que paso el tiempo hasta que lo tuve en mis manos (2 meses y medio) llamando todas las semanas por si se les habia olvidado o algo...
Resulta que cuando lo tengo instalado en mi ordenador resulta que no funciona con la configuracion que tengo en mi casa (Plato Technics y CDJ Pioneer 100).
Hablo con Microfusa y no saben por que no funciona, hablan ellos con Barcelona y yo con Rane para ver que se podia hacer. Me mandan un mail de Rane diciendo que les habia pasado con otros vendidos y que debía comprar un EQ RIAA para intercalarlo entre mi CDJ y la tarjeta del Serato. Más dinero. Otra semana de espera y... No funciona.
Hablo con Microfusa y les digo que sigue sin funcionar, que lo quiero devolver por que pudiera ser que la tarjeta estuviera defectuosa o algo y no tenia animos para esperar otros 2 meses para uno nuevo. Me dicen que ellos ahora no pueden venderlo por que el paquete está abierto y tal.
Al poco tiempo me llama el ¿Jefe? de la tienda y me dicen que me hacen un abono del Serato, que me pase por alli. Resulta que llego alli y me dicen que un abono no es que me devuelvan mi dinero, sino que se lo quedaban en cuenta y que si queria algun equipo lo podria comprar directamente. Logicamente monte un pollo alli que se cago hasta la perra, 3 clientes, 2 comerciales y con el tio que estaba discutiendo, todos mirando. Despues de unos minutos de la discusion veo que el tio se agacha, saca una caja y me da el dinero del Serato (integro). Me dice que me lo devuelve y que cuando tenga una variacion del Serato (Conectiv) me llamarian para que lo comprara.
Todo esto acabó en Diciembre, yo compre mi Conectiv en Jaxx Records y en 3 dias lo tuve en mi casa y me funciona a las mil maravillas. No se si me funcionaria con el plato y el cd por que lo vendí, pero vale mas barato, funciona igual de bien y tienen mejor soporte.
Comclusion 10 para Jaxx, 0 para Microfusa Madrid.
Un saludo a todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heamito
#2 por heamito el 13/02/2007
lol
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 13/02/2007
editado: paso de esos gil....
Subir
heamito
#4 por heamito el 13/02/2007
yo te digo que en BARCELONA tambien van del palo.....
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 13/02/2007
son unos impresentables
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 13/02/2007
Ahorraos los insultos por favor, que eso es muy fácil cuando se escribe con anónimos. Criticad lo que queráis pero sin perder los papeles.
Subir
heamito
#7 por heamito el 13/02/2007
xabi yo no ehhhh insultao a nadie solamente keria decir es como la vida misma y si fuera otra tienda tambien seria lo mismo siempre te kedas o con lo bien que te atienden en una o en lo mal que te atienden y ya esta hay peores pero uno no lo sabe asta que lo atienden y ese fue mi caso .
fui bien atendido varias veces y demas ,pero en una ocasion me kisieron dejar como si fuera tonto y pase de su cara y ya esta..fui a una tienda de al lado Rock & CLasics y me encanto su forma de atender a la gente...y con eso es con lo que me kedo...
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 13/02/2007
si decir que son unos impresentable es un insulto lo reitero.
Subir
heamito
#9 por heamito el 13/02/2007
:yuju: :hell: \:D/ :hell: :yuju:
Subir
heamito
#10 por heamito el 13/02/2007
entre preguntando por una targeta de sonido sencilla 24/96 y casi salgo con un Mac G5 y una motu en fin ....
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 13/02/2007
heamito @ 13 Feb 2007 - 03:41 PM escribió:
entre preguntando por una targeta de sonido sencilla 24/96 y casi salgo con un Mac G5 y una motu en fin ....

:lol:
Subir
elpilato
#12 por elpilato el 13/02/2007
tiene tela...
Subir
louvega
#13 por louvega el 13/02/2007
Confirmo q microfusa Barcelona son unos impresentables. Evitad a toda costa.
Subir
1
RDU
#14 por RDU el 13/02/2007
vaya liada, por lo menos te devolvieron el dinero.
yo e pillado muchas veces musica a jaxx records por telefono y siempre sin problema, buena gente el makoki aun que no se si aun continua en la tienda.
saludos
Subir
Mansyx
#15 por Mansyx el 13/02/2007
Si, a mi también me quisieron vender el Motif Rack de exposición a precio de nuevo, lo peor es que me mentian y me lo daban a precio de nuevo con un descuento por ser de exposición, que casualmente, el mismo precio al que lo venden en la web (oido sordos a este tema cuando se los dije). Yo no los entiendo y tampoco me gusta que me intenten tomar el pelo, una pena, siempre había comprado allí pero últimamente ya no es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo