No creo que microfusa sea peor que cualquier otra tienda de musica de españa. Los de adagio dan vergüenza ajena, radical music ni te cuento y dmc tambien tienen sus cositas...
Creo que todos ellos me han intentado vender algo que no era lo que yo iba buscando pero los mas descarados han sido radical music (calle leganitos) que han llegado al punto de mentir para intentar vender algo que tenian en stock: Llamo para ver si tienen un Virus Ti desktop en stock y me empieza a liar el tio (es el mismo siempre) que si el desktop es peor que el polar por no se que cojones que se inventó así en directo.
Casualmente el desktop no lo tenia en tienda y el polar si, siendo este ultimo 350 euros mas caro.
Creo que este hilo ha surgido ya varias veces, no nos pilla a nadie por sorpresa.
La calidad de las tiendas de este campo en españa da autentica lastima, luego habrá alguno que se sorprenda de que pidamos a playback o thomann.
Mi recomendacion es pasarse unas cuantas horas investigando por foros, reviews etc antes de comprar algo y cuando vayas a la tienda saber de sobra que es lo que quieres y porqué. Llegado el caso de de dudar si es conveniente comprar algo o no, te vuelves a casa e investigas más.
Saludos a todos...
(nadie me regala un minimoog por san valentin?)