tengo un microkorg que conecto via interfaz midi/usb a la computadora. el domingo estuve probando el editor de ahi, el software de korg. la verdad que no me aprece gran cosa, no tengo dificicultad en entender como funciona el microkorg hard... pero, si me parece util para grabar mis patches como backup o tener algunos mas por fuera de la memoria interna del micro.
entonces el domingo estuve probando unos patches que baje de internet... y habia algunos que me interesaban y otros que no... eran 300 mas o menos... los separe en carpetas... y bueno... todo bien, me funcionaban... hasta que en un momento no se lo que ocurrió... y ahora cada vez que abro uno, el patch aparece como el patch inicial... o sea desde cero... TODOS los patches de ahi adentro... instale y desinstale el programa varias veces, borre los patches y volvi a cargarlos, todo... es muy raro y me dio mucha tristeza haber perdido el trabajo de todo un día...
alguien tiene una idea de qué pudo haber pasado? espero que me hayan entendido...
hay alguna solución?
la interfaz es una e-mu
la pc tiene 2gb de memoria... windows xp...
ayuda por favor!
muchas gracias!
saludos!