Saludos
Microkorg o xl
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
En este hilo microkorg-microkorg-t293912.html tienes dos enlaces a otros dos hilos donde puedes leer largo y tendido.
Sin haber probado el XL creo que lo único que me gusta de su predecesor es el aspecto estético, los knobs o funciones de edición creo que son distintos aunque muy parecidos.
Sin haber probado el XL creo que lo único que me gusta de su predecesor es el aspecto estético, los knobs o funciones de edición creo que son distintos aunque muy parecidos.
Debo de pedir perdón, ya que no indagué demasiado bien por el foro. Este es un valioso recurso que no se debe de utilizar de forma aleatoria, Así que lo siento. También creo que he formulado mal al preguntar. Debería a ver sido orientado hacia un poco donde van mis expectativas como teclado. Yo suelo componer cositas de ambiente, pero sin mucho recargo, intentando jugar con la armonía y ritmos meditativos, osea, que no compongo electro, por eso busco un teclado que me aporte novedades en cuestión de timbre al midi grande que ya tengo( por eso lo quiero "Pequeñito") y que sea sinthetizador, ya que cuando hacemos alguna sesión a veces me acompañan cuencos tibetanos y flautas y no me gusta ir cargando con el gran teclado y el portatil, ya que abarca demasiado. Por ahora mi presupuesto es de 300€.
Mis pensamientos, Microkorg, Xl, korg r3.
Saludoss
Mis pensamientos, Microkorg, Xl, korg r3.
Saludoss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo