Microkorg o xl

lazarillo
#1 por lazarillo el 01/01/2010
No se por cual decidirme. Los dos tienen su punto, a ver si alguien sabe orientarme.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 01/01/2010
Yo optaria por el "XL" a parte de por no comprar de entrada un modelo antiguo, es practicamente un sintetizador distinto, no solo un reestyling del microkorg,el doble de polifonia,motor de sintesis,nuevo y mejor vocoder,etc,etc
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 01/01/2010
En este hilo microkorg-microkorg-t293912.html tienes dos enlaces a otros dos hilos donde puedes leer largo y tendido.
Sin haber probado el XL creo que lo único que me gusta de su predecesor es el aspecto estético, los knobs o funciones de edición creo que son distintos aunque muy parecidos.
Subir
lazarillo
#4 por lazarillo el 02/01/2010
Debo de pedir perdón, ya que no indagué demasiado bien por el foro. Este es un valioso recurso que no se debe de utilizar de forma aleatoria, Así que lo siento. También creo que he formulado mal al preguntar. Debería a ver sido orientado hacia un poco donde van mis expectativas como teclado. Yo suelo componer cositas de ambiente, pero sin mucho recargo, intentando jugar con la armonía y ritmos meditativos, osea, que no compongo electro, por eso busco un teclado que me aporte novedades en cuestión de timbre al midi grande que ya tengo( por eso lo quiero "Pequeñito") y que sea sinthetizador, ya que cuando hacemos alguna sesión a veces me acompañan cuencos tibetanos y flautas y no me gusta ir cargando con el gran teclado y el portatil, ya que abarca demasiado. Por ahora mi presupuesto es de 300€.

Mis pensamientos, Microkorg, Xl, korg r3.

Saludoss
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 03/01/2010
Es que creo que una de sus grandes virtudes es el tamaño. En todo caso tambien puedes mirar otros sintes como el Alesis Micron o Novation Xiosynth por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo