MicroQ averiado

pobrewill
#1 por pobrewill el 05/06/2009
Pues resulta que tengo un MicroQ y de repente algunos sonidos han dejado de funcionar, y los que funcionan además del preset suena un zumbido terrible.

Me compraria otro, pero es que este tiene la ampliaciön Omega a 75 voces que creo que es dificil de encontrar, asi que si alguien sabe que le puede estar pasando o ha tenido algun problema similar le agradecería un montón cualquier ayuda.

La batalla de bajos creo que se ha perdido un buen adversario- :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 05/06/2009
pobrewill escribió:

La batalla de bajos creo que se ha perdido un buen adversario- :cry:


Que lastima! :cry:
Subir
pobrewill
#3 por pobrewill el 08/06/2009
¿No le ha pasado a nadie mas?

A ver si os habéis creido que era un preset que como este sinte tiene sonidos tan marcianillos...
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 09/06/2009
pobrewill escribió:
¿No le ha pasado a nadie mas?

A ver si os habéis creido que era un preset que como este sinte tiene sonidos tan marcianillos...


A mi lo que me paso hace ya unos años con mi MicroQ, fue que de un momento para otro, me encontre conque con determinados presets al tocar con el teclado me hacia como un PITIDO molesto. El problema resulto solucionarse al cambiar un parametro, no estoy seguro de cual, pero creo que fue en la parte de sistema. O fue en los mismos presets?

Uf, mi memoria no da para tanto. :|
Subir
pobrewill
#5 por pobrewill el 12/06/2009
Muchas gracias por tu ayuda. Por desgracia me temo que es algo bastante grave.

A ver si encuentro un mesias electrónico capaz de resucitarlo...
Subir
Jeruro
#6 por Jeruro el 12/06/2009
Has probado de actualizar el Firmware? O cargarle de nuevo todos los presets de fábrica?
Yo tengo un MicroQ Amarillo que no utilizo para vender, no se si se puede poner facilmente la actualización Omega..
Subir
pobrewill
#7 por pobrewill el 12/06/2009
Gracias Mulder, la verdad que estaba tan acongojado con el zumbido que no se me habia ocurrido,(error de novato), voy a probar por si acaso. Me he bajado el 2.22 a ver y ya de paso me voy a dar una vuelta por los foros de waldorf.

Por cierto a veces aparece un error en la pantalla que dice algo así (no da tiempo a leerlo completo)

Watchdog error!...(numero y letras)

Y yo no tengo perro, no lo entiendo. :mrgreen:

La actualizacion Omega solo la ponian los tecnicos de Waldorf, era algún tipo de cambio en el hardware que no encontré ningun sitio que la explicara, y luego viene en el numero de serie que es un modelo omega, o sea que supongo que se lo cambiaban tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo