Y son gustos de progreso diferentes..
es tener MUCHO de media calidad, vs, POCO de buena calidad.
En mi caso prefiero tener el kit completo. Es el microfono "idoneo" para cada cuerpo de la bateria.
Luego con el paso del tiempo, iria comprando de a UN microfono bueno, y por ultimo venderia mi kit usado (y bien cuidado) y recuperaría algo del dinero
Pero como te dije al principio, son gustos, no gustos "artisticos" (por llamarlo de alguna manera) sino, gustos de "inversion".
Yo tengo el Samson 8KIT y estoy muy contento con el.
No me alcanza para ese kit amigo. Gracias igual.
Ese kit de Thomann para el precio que tiene se consiguen unos resultados impresionantes y de hecho el micro de bombo me gusta mas que el del set superior ( he pasado por los tres kits que tienen)
Mi opinion seria que ahorres un poco mas de plata y te compras unos buenos mics. Hay un pack de shure que viene 3 sm 57 mas un beta 52 para el bombo. Te faltarian aereos. Yo por el momento no grabo baterias pero consultando con un ingeniero amigo. Me ha recomendado eso que te nombre y para aereos unos mxl v67g... no son caros y son excelentes microfonos por la calidad que tienen! espero haberte ayudado!
Otra cosa! Tambien podes fijarte el pack de shure modelo pg. esos tambien andan bien...
luispendenciero entonces vos estarias mas del lado que compre el shure sm 57 primero y valla comprando micros buenos a medida q pase el tiempo y no el set completo de una marca barata? es imposible para mi por ahora estirarme con el dinero, mas q el pack q me decis esta 4 veces lo q tengo ahora. Creo q voy a comprar el shure nomas por ahora y despues ire agregando mas micros.