Micros

solker
#1 por solker el 25/06/2004
Pues ando tb detras de un buen micro, pero, como siempre economico ...

En principio tenia pensado en un Shure sm58, pero viendo los precios de los behringer b1 o b2, pues me asalta la duda, pq por el mismo precio, son de condensador, y no se q seria mejor, un buen shure, aunke sea dinamico (y quieras q no es todoterreno) o mejor uno de estos de condensador ....

Por otra parte, acabo de ver en microfusa una superoferta (segun ellos, claro) de un pack de 2 micros de studio, ADK (A-51 para voz + SC 1 para instrumentos) por 150€ (segun ellos valorados en mas de 700€) ¿alguien los conoce estos micros? pq puede q fuera una buena oportunidad ... pero es q no los habia oido en la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 25/06/2004
hola:
si es para propositos generales el B2 (necesitars un previo con phantom 48 v.) los behringer son baratos y van bien.
si es para voz: el SM 58 (tambien recomendable el previo)
aunque si tienes mesa de mezclas todo solucionado sin previos.

ese pack no lo conozco pero no tiene mal ver lo que describes yo lo probaría ...
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/06/2004
hola:

m-audio saco hace unos dias otro micro de condensador de bajo precio, similar en prestaciones al b1 de behringer, no se en cuanto a sonido.

tienes tambien los studio project el b1 sale por 120 euros.

los samsom... el mas barato 70 euros...


en cuanto a si uno dinamico como el 58 o de condensador, creo que para un pequeño estudio seria mejor uno de condensador, son mas ductiles a la hora de grabar cualquier cosa. yo si pudiese tendria los dos, uno dinamico y el de condensador... como dinamico me iria a uno mas barato como un akg o un senheiser.. suenan realmente bien y son mas asequibles. un micro dinamico tiene un timbre mas compacto que los de condensador, asi, teniendo los dos tipos tendria una paleta de sonidos mas amplia...

incluso el dinamico 5000 de behringer pude servir para conseguir "cierto" sonido en un ampli, por ejemplo combinandolo en uno de condensador.

en resumen y para no liarla mas, en principio uno de condensador si es para estudio... si puedes mas adelate uno dinamico.. y mas adelante... ;)

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 25/06/2004
Imagen no disponible

190 euros



Imagen no disponible



99 euros
Subir
texvo
#5 por texvo el 25/06/2004
RODE NT3

Imagen no disponible


191 euros
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/06/2004
SAMSON C01


Imagen no disponible

63 euros
Subir
texvo
#7 por texvo el 25/06/2004
Samson PACK 2 MICROFONOS DE CONDENSADOR SAMSON C02 CON MALETIN



Imagen no disponible


102 euros
Subir
texvo
#8 por texvo el 25/06/2004
samson Q1 condensador


Imagen no disponible

116 euros
Subir
texvo
#9 por texvo el 25/06/2004
Samson pac de 2 microa de condensador C02 con maletin


Imagen no disponible


107 euros
Subir
texvo
#10 por texvo el 25/06/2004
Behringer B2

Imagen no disponible

160 euros


behringer B1

Imagen no disponible

109 euros



Behringer B5, condensador 2 capsulas, omni/cardioide


Imagen no disponible


105 euros
Subir
mvina
#11 por mvina el 25/06/2004
A nosotros nos han grabao con un B2, quedó bien. Estamos a punto de pedir uno.
Si es para estudio exclusivamente mejor de condensador. si es para usar también en directos, vete al shure o mejor todavía: Behringer xm8500, tirao de precio y que da la talla. (Que no me coma nadie, no digo que sea mejor Behringer que Shure, sino que tiene mejor relación precio/calidad cuando andamos pelaos).
Subir
LaNauEstudi Valencia
#12 por LaNauEstudi Valencia el 25/06/2004
este link sobre opiniones acerca de micros por debajo de 500$ es bastante interesante:

http://gearslutz.com/board/showthread.p ... mics+under

yo tengo un B2 y me va muy bien, pero no puedo decirte mas. El 58 me gusta mas para directo q para estudio. evidentemente no vas a llevar el b2 para cantar en un directo, pero creo q para estudio seria la mejor opcion dentro de los micros asequibles.
Subir
solker
#13 por solker el 25/06/2004
Joer, muchas gracias a todos, no esperaba tanta contestacion tan rapido ... parece q la mejor opcion sera el B2, ya q sera de uso exclusivo en mi home studio ... y ademas tengo otro dinamico (es un behringer, pero no recuerdo el modelo, es mu viejo) aunke realmente, no me dice mucho, supongo q el 8500 sera mejor, ... creo q me pillare el B2 y mas adelante el shure ....

Y de los AKD estos q comentaba ¿nadie sabe nada? es q el precio es muy tentador ... no se si seran ex-demo, o algo asi ... pero de 700€ q dicen ellos q vale, a 174€(con el iva ya incuido)

Son estos:

Imagen no disponible

y esto es lo q pone: "Super oferta : Pack de 2 micros de condensador, uno para voces y otro para instrumentos. ¡Valorados en más de 700€ !
El Pack incluye, los dos cables XLR-XLR +2 pinzas + funda de transporte."
Subir
solker
#14 por solker el 25/06/2004
Ap, por cierto ... el equipo al q lo conectare, sera a una mesa behringer, con lo cual ya lleva alimentacion Phantom ... aunke puede q pruebe a enchufarlo, a los previos del modulo AX-44 de la DSP Factory ... con lo q en este caso, habria q alimentar el micro de otra forma ¿Q formas hay de alimentar un Phantom, a parte de los previos?

Otra cosilla ¿Q diferencias existen entre un B1 y un B2?

POr cierto, si alguien tiene alguna muestra de algo grabado con el B2, me gustaria escucharlo, para ver lo q se puede llegar a hacer ...

Salu2
Subir
romuloyeah
#15 por romuloyeah el 25/06/2004
Ya que se está hablando de los B1 y B2 de behringer yo tambien tengo una pequeña duda.
Quiero un par de micros para usar como overheads en la bateria y que me sirvan para grabar voces e instrumentos.
Mi idea sería comprar un B1 y un B2-Pro y usar el B2-Pro para grabar instrumentos y voces.
Si uso los dos a la vez en la batería notaré diferencia? Creo que el B2-Pro es igual que el B1 pero con mas opciones de sonido, pero aún tengo la duda de si notaría una diferencia importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo