Perdón por la autopromoción, pero es que no pude resistirlo...
Baneado
Un servidor tiene un RODE NT1000 y va como la seda. Funciona con 48v phantom, por lo que necistarás previo. Cuesta 425 euros y tiene patrón cardioide y respuesta en frecuencias de 20 a 20.000 HZ.
Saludos
Buenas,
Hace unos mese me pille el pack de micros de ADK que comentasolker. He de decir que era la primera vez que me las veia con micros de condensador, asin que no tenia ninguna referencia para compararlos con otros. El de lapiz lo uso mas que nada para grabar acusticas (y mi nuevo banjo!) y el otro para las voces. No se...a mi me van bien, me parecen limpios, aunque repito, de micros de condensador no tango ni idea...
Saludos.
Gracias mvina, la verdad es q suena bastante bien ...
CollinPowel, ¿no tendras alguan muestra grabada de estos micro por casualidad, no?
joer collinpowel, da miedo ¿no tienias otro nick, tio?
Ah! El previo fue un ALTO alfa mictube, que creo que preguntaban en algun post por el, y la tarjeta una M audio Delta66.
Muchas gracias Collin, la verdad es q no suena nada mal ... por lo menos con la guitarra ...
joer, ahora estoy indeciso, jejeje ...
Gracias Sr_Troncoso ... tb suena muy bien ... tendre q pensarlo bien, ofrecen todos una calidad bastante buena, creo q me decidire por precios, buscare los mejores precios, supongo ...
Entr los micros y los monitores me voy a volver loco, jejejee