En el caso del Scratch Live tienes que comprarte la interface si o si.
Con vdj funciona perfecto , es posible que uses una version limitada o pirata y ese sea el problema ?
un saludo
si lo uso piratedo entonces necesito comprarme el traktor o el scrath live?
Buenas!!! Soy nuevo en este foro. Tengo 2 denon 3700 actualizados version 2020. Mi pregunta es cuando paso de modo midi a cd se cuelga el programa (virtual dj 7 pro). Esto es normal??? Porque ya me canse de modificar distintas configuraciones hasta el punto de no querer utilizar el virtual. Cambie los midi channel, los numeros de unidades, y las multiples configuraciones del virtual como usarlos como tarjetas externas, etc. Aclaro que mientras utilizo el programa no me tira errores. Funciona perfecto!!! Solo cuando paso a cd se cuelga el programa. Saludos!!! Si el tema tiene que estar en otro foro avisenme asi lo cambio. Gracias!!!
Es un comportamiento "entendible" ya que al pasar a modo CD, el virtual pierde la comunicacion con los reproductores (tarjeta de audio) y manda una excepción (error) no manejado en el codigo, lo unico que debes hacer es cerrar virtual dj antes de pasar a modo cd, no se si el software tenga un foro o sección para que subas el reporte de la excepción y en una actualización se resuelva agregando una ventana de mensaje que informe sobre la perdida de conexion con el controlador y/o tarjeta de audio
Gracias!!! Es totalmente logico lo que me comentas. Ahora si me quedo tranquilo con las configuraciones!!! Espero que este error se corrija porque en plena fiesta no es muy agradable que se corte la musica. Ademas de las 3700 tengo una 1200 como complemento para evitar este error.