Por cierto, creo q el problema es q es un protools l.e. Aora ya puedo controlar el transporte, y grabar desde las pistas midi de protools l.e los datos de Sysex, pero yo lo q qeria era usarla de controlador con los faders de audio. ESo es posible o estoy pidiendo algo q solo se podria hacer en un protools tdm?
hola:
tienes que saber que datos midi mandan los faders, yo creo que se deberia poder hacer. no se si habra ya alguna plantilla hecha, pero no me extrañaria nada, una plantilla para el sx y la beh. tendrias que mirar por la red.
ok xxazzz, gracias por la info, por cierto sabes por donde podria empezar a buscar??? Pd: eres de milladoiro /Santiago?
dime el modelo exacto de la mesa y te hecho una mano, me llaman el sabueso de google.
...creo que siento daros malas noticias, pero yo no lo he encontrado para usarlo con el HD|1, me las he arreglado grabando los datos de sysex en una pisa MIDI y mezclando por ADAT, pq creo que en pt no puedes asignar tu los datos a un controlador generico, de todas formas, xaazzz si tu sabes si se puede????
No, no lo se,,,, pero creo se que seferia al SX en ultima instancia.
Hay plantillas (mixermaps) para sx, pero no para Protools que yo conozca, corregidme si me equivoco, chicos
para el PT ya digo que ni idea... no lo se.
para mi que para pt no hay (yo no he encontrado por ningun lado) por lo que te digo que no puedes asignar como en cubase los datos a cualquier mensaje MIDI, (cosa que ya les vale un poco)
El elitismo Protools. A veces me alegro de ser pobre...