Midi mapear.

buchon
#1 por buchon el 11/11/2009
Hola gente, aunque no venga a cuento ... Ya tengo mi sampli 11 pro... (lo que hace vivir en canarias, tarda todo el doble.. pero tiene muchas cosas buenas jejje)

Mi problema es el siguiente.

Cuando quiero mapear cosas en midi... le doy a grabar en blanco.. sin tocar nada luego doy doble click en la grabacion y ya me sale el mapa.. (las notas del teclado) y empiezo a mapear.. ahora bien...

Como puedo sacar ese mapa sin antes haber tenido que grabar en blanco???

Espero haberme explicado ..

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 11/11/2009
Si lo que preguntas es como crear un objeto MIDI vació para "rellenarlo" o manipularlo posteriormente como tu quieras, es sencillo, menu MIDI--> New Object MIDI.

Allí tienes unas cuantas plantillas hechas ya de fabrica, (incluyendo objetos MIDI vacíos), puedes también crearte las tuyas propias y guardarlas como Templates, así todo será más personalizado. :wink:

Un saludo y enhorabuena por esa versión Pro, yo he abandonado mi querido Samplitude. :(
Subir
buchon
#3 por buchon el 11/11/2009
y eso? no jodas!!!! sólo es perdonable si te has ido a sequoia....

que ha pasao?
Subir
saxotango
#4 por saxotango el 12/11/2009
como es esto D:W que ha pasado querido amigo .-
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 12/11/2009
No pasa nada, que nadie se alarme, solamente me he pasado a Pro-Tools...
























...perdón, ¡Sequoia, quise decir Sequoia! :D :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 12/11/2009
ya decía yo.

¡Ya nos contarás qué tal con la edición fuente/destino¡¡¡¡
Subir
mvina
#7 por mvina el 13/11/2009
¿Y ahora? Nos vas a dejar con la boca hecha agua...



algunos todavía estamos con la 10 del sampli, cosas del euro (de la falta de ellos, quiero decir)
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 13/11/2009
Hola chicos, ya iré contando no os preocupéis, lo tengo instalado y totalmente configurado para adaptarlo a mi manera de trabajar, así que en breve me pondré a estudiar todas esas funciones extra que trae respecto a su "gran hermano pequeño" Samplitude. :D

(Y he de hacerlo rápido pues no tengo demasiado tiempo).

Voy a empezar por las dos que más me interesan, el potente Fade Editor y el DDP Export, después seguramente continuaré por la edicion en 4 puntos (Fuente/Destino)...buff, es tremendo, este soft es, (como su propio nombre hace suponer), realmente gigantesco, la Champions League de los DAWs...vamos un Samplitude Pro con esteroides, que se dice pronto...

Un saludo.
Subir
buchon
#9 por buchon el 13/11/2009
No empecemos.. que ya me tentastes con el pro y dí el salto.. jeje..

a ver si nos vas a reventar 2500€ a cada uno.. jajaja


Ya nos contaras amigo DW.
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 13/11/2009
buchon escribió:
No empecemos.. que ya me tentastes con el pro y dí el salto.. jeje..

a ver si nos vas a reventar 2500€ a cada uno.. jajaja


Ya nos contaras amigo DW.


2500 sin IVA :P

No, dios me libre, jaja, yo he dado el salto por varias razones, entre ellas el Crossfade Editor y la capacidad para poder crear una imagen DDP del master, también tenía muchas ganas de adentrarme en un software como este, creo que al final es inevitable, forma parte de la vida, la evolución...pero actualmente Samplitude Pro es un programa muy potente, posee la mayoría de las características de Sequoia y su mismo motor de audio neutro...digamos que mientras Samplitude es muy potente, Sequoia es extremadamente potente.

Realmente Sequoia es un programa creado para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes, no es algo que necesite todo el mundo, no voy a animar a nadie a que se lo compre, (allá el que lo quiera hacer), pero si que hablaré de algunas de sus características a medida que vaya haciéndome con ellas...no veo porque no habría de hacerlo, recordemos que este es el foro de Samplitude y Sequoia. :wink:

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#11 por Goyo Vel el 13/11/2009
D.W escribió:
recordemos que este es el foro de Samplitude y Sequoia. :wink:



Aunque ahora seas Sequoita, los samplitudianos te queremos igual. :D :D
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 13/11/2009
goyotron escribió:
D.W escribió:
recordemos que este es el foro de Samplitude y Sequoia. :wink:



Aunque ahora seas Sequoita, los samplitudianos te queremos igual. :D :D



Yo también os quiero. :amor:

Por ser Sequoita no voy a olvidarme de los Samplitudianos, al fin y al cabo Sequoia no es más que una prolongación de Sam, así que seguiremos por aquí todo lo que el tiempo permita. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo