he visitado otros foros pero la verdad rara vez me responden espero que no sea asi esta vez!!
todos tienen mucha sdudas sobre cubase y yo no hago excepcion , estoy empezando y tengo unas 4...
preguntas por favor si podrian apiadar de este novato!
-primero bueno tengo el cubase , y con el programa en si no he tenido problemas de instalacion , solo de vez en cuando se me cuelga pero es cuando lo cierro no se por que... lo instalo de nuevo?
-he tenido problemas con los drivers asio , y recien me he conseguido un interfase edirol segun me han dicho no deveria tener problemas de latencia con esto es cierto?
-uso basicamente dos plugins que son los que mas me interesan , el amplitube 2 , y el bfd y con los dos tengo problemas : con el amplitube, de latencia ( que se supone que proxiammente solucuionare) y el problema que mas me inquieta por ahora es el hecho de no saber usar el bfd , ok entiendo todo el entorno de este !! y entiendo como deveria funcionar el drum map del cubase ... pero no se como hacerlso funcionar en conjunto ! por favor ayudenme
... otra cosa cuando instale el bfd la primera vez que lo abri me pidio darle una direccion , yo le di la que s eme ocurrio en ese momento pero ahora cada vez que lo abro , me sale "alert" y me dicen algo sobr euna carpeta ...que devo hacer?
muchas gracias por adelantado !!