Desde hace unos años y paralelamente a lo que ha evolucionado la vida en los ultimos años, veo avances en la tecnologia que no van e acorde con la practicidad para el ser humano, y son mas propensos a "pegarte la fardada con los colegas que a otra cosa" . .
¿ De que me sirve tener un mixer de 16 canales en mi iphone? acaso me voy a mezclar mi disco en el trayecto de casa al trabajo o en un atasco o en la sala de espera del medico y me voy a dejar media dioptria cada vez que lo intente ?, o esperare a llegar a casa y lo hare comodamente en mi pantalla de 20" de toda la vida? ..
¿Me voy secuenciar mi ultimo tema en mi iphone4 o en mi ipad con mis dedos "catalogo de penes" o mejor me saco mi portatil pequeñito comprado hace unos cuantos años y comodamente avanzo un poco mas sin necesidad de dejarme los ojos y la precision que puedo tener para ello con su touchpad o raton?
Cada vez se ven vas minitarjetas para iphone/ipads que parece que se ha sacado algo revolucionarioy que al final no deja de ser añadir otro cacharrillo mas a otro cacharrillo que por sus caracteristicas tampoco es que me va a solucionar nada. Ademas, veo que cada "revolucion" que sacan para que sea un poco mas practica, cada vez es un poco mas grande ..
Con esto quiero decir que poco a poco nos vamos a acercando al final del camino de toda esta "revolucion tecnologica" que segun mi modesta opinion va a ser un portatil con su tarjetilla de sonido, que es el kit mas practico y portatil que permite el ojo y los dedos de un humano por sus caracteristicas naturales
En resumen, lo que quiero decir es:
¿ No os parece que el ojo y la yema de los dedos tienen un limite que no va de acorde con los dispositivos que van sacando y que la miniaturizacion tiene un limite "practico" permitido por la condicion?
no se .. es mi opinion. Me gustaria saber cual es la vuestra.
macro-saludos