Mira lo que me acabo de pillar!

kimbao
#1 por kimbao el 10/10/2007
la encargue hoy, me llega el viernes!!!! :mrgreen: es una belleza pero nunca he tocado una asi, en mi ciudad no hay y tenia mucho ahorrando para algo y desde que la vi me enamore asi que aun necesitando unos monitores (mezclo con las bocinitas del ordena :oops: ) me di el lujito... alguien que me de algun tip con esta belleza??
Archivos adjuntos ( para descargar)
p-44.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/10/2007
hola:

esta super guapa..

disfrutala ;)


felicidades or el autoregalo... hay que endulzar la vida de vez en cuando...
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 10/10/2007
Ole ole y ole!

A disfrutarla loco! =D> =P~
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 10/10/2007
Felicidades!!! a disfrutar... y poner muchas grabaciones limpitas para ver como suena esa bestia !! :D :D
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 10/10/2007
Es muy versatil... y si no me falla la memoria tiene un piezoelectrico mas que decente con el que podras disfrutar el doble o triple... enhorabuena!!!!
Subir
kimbao
#6 por kimbao el 10/10/2007
yeah!!! gracias!!! ahora estoy mas emocionado aun!!! en cuanto me llegue la mia les cuelgo una foto ya q es de un color bien especial... :mrgreen:
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 10/10/2007
Dicen las malas lenguas que a algunos modelos de Parker se les despegan los trastes¡¡¡ :?
Estuve mirando para pillarme una segunda guitarra y estaba ésta en mi lista pero la descarté, no es que quiera ponerte el cuerpo malo peor infórmate en la red a ver que te dicen
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 10/10/2007
gracias maritos!!! a final de cuentas ya la pille :oops: asi que te voy contando va??? espero que no pase... si no tendre una linda guitarra fretless :mrgreen: q por cierto ya seria la segunda jajaja hice el experimento de quitarle los trastes a una yamahita que tenia y suena lindo!!! asi que no puede ser tan malo jajajaja saludos!!!
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 11/10/2007
Ojalá que no pase nada¡¡¡¡ Suerte y ya me contarás.
Subir
kimbao
#10 por kimbao el 12/10/2007
llega mañana llega mañana ya no puedo esperar!!!! =P~
Subir
Briar
#11 por Briar el 12/10/2007
He tocado una o dos... Es muy ligera, con sonido más o menos tipo Fender, y lleva un montón de remaches para sujetar el mástil al cuerpo... Cómoda, mástil suave y estrecho, pero con la acción un poco alta... Por su poco peso y manejabilidad me recuerda a las Fernandes de los ochenta... Que la disfrutes...
Subir
kimbao
#12 por kimbao el 12/10/2007
ya llegoooooooooooooooooooooo :mrgreen: :guitarraelec: :yuju: pero estoy en el trabajo y hasta en la noche podre ir por ella y verla :triston: seran las 5 horas mas laaaargas de mi vida..... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo