hola, prueba a elegir violins no vib.
Estoy empezando con este programa, antes probé el Symphonic Orchestra Gold Edition, suena mucho mejor que el miroslav, pero no tengo ram suficiente.
tengo una duda yo tambien referente a las articulaciones, es posible cambiarlas en la misma pista del instrumento???, creo que no tiene KEYSWITCHES, segun vi el manual, pero no se si es posible mediante los controladores del editor de teclas midi.
Una solucion puede que sea creando otro canal midi del mismo instrumento con articulacion distinta, pero al tener 16 canales, lo limita un poco.
Si alguien puede comentar algo al repecto, lo agradecería.
*vidasound espero que no te moleste que pregunte esto en tu hilo. Un saludo.
No te preocupes, no hay problema.
En Miroslav no encuentro lo que tu dices de violines no vibrato.
muchas gracias de todas formas...
Si utilizas Cubase 5 como secuenciador, la herramienta VST Expressions es lo que buscas. Eso sí, tratandose del Philharmonik no te queda otra que utilizar un canal por articulación y varias instancias del VST porque, como bién dices, Philharmonik no trabaja con KEYSWITCHES. Pero con el VST Expressions de Cubase 5 te creas un plantilla con los cambios de salida midi y ya puedes escribir todos los cambios de articulación que quieras en un solo canal midi en Cubase. ¡¡Una maravilla!!
En el miroslav, si no recuerdo mal, los patches strecth tienen el vibrato en función de un knob (que depende de un CC) así que si lo dejas a cero, supongo que se queda sin vibrato.