#104 hombre, es que lo que suena ahora realista no suena. No te mosquees, yo no sería capaz de hacer lo que haces tú. Pero mucha gente utiliza los faders en este foro, y les suena muy bien. Creo que es una postura un poco radical...

teniente_powell escribió:#103 Ciertamente le dará realismo. Va a ser real de narices. Sonará como si yo mismo estuviera tocando el violín. Más o menos como un gato malherido, muerto de hambre al que acaban de pisar los huevos.
miangaco escribió:
P.D.:
Adolfo, que alegria volverte a leer. Se te echa de menos.
Bienvenido de nuevo a ésta tu casa.
Manuel_Baez escribió:sí, el vibrato es exáctamente lo que apuntas, dedicando un buen rato debería poder conseguirse una impresión realista... Al fin y al cabo, es una cambio de afinación con una onda que varía de forma casi fija. La gracia está en que echando un rato (yo no lo he hecho) en teoría puedes hacer que no sea "perfecto" del todo, y lograr un vibrato muy realista.
El mayor problema que veo (y yo no sé ni una millonésima parte de lo que sabéis vosotros, os leo desde la ignorancia) son los vibratos en secciones, no en solista. No me acaban de sonar bien en las librerías...
#112 Pero si alteras curva de volumen no afecta al vibrato, ¿no? sería afinación. Desde la perspectiva del novato... se puede alterar la afinación, por ejemplo, a 1/4 de tono o un 1/2 y que siga sonando realista?
davidgc escribió:Fagocito: 8dio leg kirk hunter: No me suena empastado el cello. O es de otra librería, o tiene otra reverb o no se.
Kirk Hunter: me suena más homogéneo aunque para que fuera molón del todo creo que debería estar mejor programada cada voz. En 0:30-0.44 suena Muy bien!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo