Subo mi versión. A ver qué opináis!

davidgc escribió:me choca oir un patch de strings con mute… Creo que no es la sonoridad
davidgc escribió:Creo que el fragmento de Ravel elegido es idóneo como ninguno otro las virtudes de nuestras librerías y nuestra habilidad para la programación
davidgc escribió:Miangaco: me parece que en una de las capas has utilitzado un patch que enfatiza cada ataque y suena muy anti-cuerdas. Precisamente, esta música debe sonar sin ataques, especialmente al principio, con cada nota que empieza de muy piano. En el segundo 9 hay un error de notas.
teniente_powell escribió:buenas. Perdon por llegar tarde, he estado liado en otros asuntos,Pero sería interesante primero una escucha a ciegas.
ERIS KUIPER escribió:Eris, es que aqui no está la delicadeza de la pieza en cuestion, es mi opinion. Creo que deberia ser todo mucho mas suave y los enlaces (legatos) falla algo.Bueno comparto esto con vosotros.
jasiri escribió:estas me han parecido mas fieles, me han gustado y se parecen bastante, pero he tenido que bajar el volumen por lo mismo, enseguida se disparan, y las uniones, peus lo mismo, fallan un poco (parece que has usado sustain en vez de legato)Con Aflautus y Berlin.
Fagocito escribió:las 8dio son las que mejor ambiente tienen (aire , le llamais vosotros). Yo particularmente escucho demasiado el ensemble.Buenas a todos, os subo mis aportaciones.
Javier Arnanz escribió:mmm , me suenan un pelin electricas y sinteticas, no se si me explicoListo, tanbién con envolventes.
miangaco escribió:vaya, pues salvando alguna cosa, es de las que mas se acerca al originalLa he hecho con librerías de las que nunca habláis
Javier Arnanz escribió:suenasn bien pero, digo lo mismo, no se parece al original.Dejo por aquí mi version definitiva con las HS
Jubego escribió:premio, estas son las que mas me gusta (y si le quitas un poco de dinamica y lo pones mas suave, creo que estaria de 10)Hola aquí os dejo mi versión, no tienen ningún eq ni nada en el master,
Jubego escribió:ostras, ahora algunas algunas cosas... es que esa es muy diferente, mucho. La otra es mucho más delicada y suave.He de decir que yo no me he basado en el ejemplo propuesto sino en una grabación diferente que os pongo a continuación
Jodfri escribió:aqui hay poco tiemnpo dedicado, se nota
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo