Esos monitores traen una entrada de TRS (jack) cada uno, no?
Desde donde vas a enviarles señal? Un mixer, una interfaz?
#3 Pensé que lo había escrito. Directamente al portátil, sin tarjeta ni nada. Y sí, traen una entrada cada uno
Eso que intentas hacer es un poco chapucero, mejor seria que te hicieses de una interface usb baratilla.
Existe la posibilidad de que la salida de minijack de tu ordenador este mal y te este sacando solamente señal mono,
El adaptador imagino que es una pieza con una entrada de minijack estereo y dos salidas en el otro extremo, no? algo como esto?
Puede ser tambien, que las salidas del adaptador no sean mono, sino un duplicador del stereo.
Para ese caso necesitas un cable minijack estereo a dos salidas mono como el de la foto (en cable, no en una pieza). El problema de las piezas es que con el peso de los cables y demas se estropean las salidas del ordenador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 yo también pienso q es chapucero, no me gusta para nada cómo queda con ese adaptador tan grande a la salida xD. La salida minijack de mi ordenador está bien, con mis anteriores altavoces funciona, y con los auriculares también.
#6 es ese exactamente, y no no funciona. La de la tienda quería darme un adaptador mono pero estaban agotados, así q me dio uno estéreo. ¿Es posible q necesite uno mono a uno estéreo? Dos señales mono unidas por un adaptador mono...
Y si no, pues ya me compro un cable Y de esos por internet, de momento prefiero no usar interfaces usb ni cositas extra.
Muchas gracias a los dos.
El problema de esos es que al cargar tanto peso sobre el conector, te cargas la clavija y la salida del ordenador. Mejor hazte de un cable minijack a dos mono del tamaño de los cables jack que tengas y ya está.
#8 sí es cierto, mucho peso. pero ese cable minijack tendría q ser mono o estéreo??
Pues minijack estereo para la salida del ordenador a dos mono para conectar los monitores. Como el de la foto que te puse, solo que en esa los conectores son de jack mini, y tu quiza necesitaras jack grande, pero tambien los hay
Hola, para cada monitor debes usar conectores jack balanceados (de 3 terminales). De esta forma transmitirás de forma correcta la polaridad estéreo (L/R).