Mis grabaciones no suenan a un CD

emewilliams
#1 por emewilliams el 29/06/2009
Pues eso... Gente de Hispasonic , tengo problemas con el resultado final de mis grabaciones...
Uso una ProjectMix + Pro tools M 7.4 + Plugins de Waves + En realidad tengo gran variedad de Plugins... Bueno hago todo como se supone que se hace... grabar , mezclar y masterizar... Pero el resultado final... uhmmm... No se , es malo , Parece una grabacion de muy baja calidad y no suena como un CD comun y corriente , hasta los de muy mala calidad parecen sonar mejor que el mio... Osea no se , mi grabacion no suena a un CD que se oye en la radio y Tv , Parece grabado , mezclado y ya no se , suena simple, no GUTA!!!... Si alguna ves vieron el detras de camaras de las peliculas ( Es lo mas parecido que me pasa ) Osea... El detras de camara ( Se ven con otra imagen nose , crudo algo asi ) es muy distinto al resultado final que vemos en los cines.
Espero que me entiendan y puedan ayudarme...
Gracias...

PD: Eh subido en datos adjuntos , una cancion que se supone que ya esta terminada. Escuchenla por favor y vean el problema que tengo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atrevete a Mirarme 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 29/06/2009
El mejor hilo humorístico de Hispasonic del año.

Un abrazo.
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 29/06/2009
Pero sabes usar "Protuuul". No entiendo, tenes placa de sonido, tenes mac con protools? O es solo un software que te bajaste de alguna pagina reloka de internet? De esas magicas? (No quiero ser agresivo perdon). Es que, nunca te va a sonar como vos queres, primero por que estas secuenciando todo desde un teclado y segundo por que con el concepto de pensar "no me suena a un CD" ya estas en serios problemas!!!!



No entiendo. Saludos, igual no suena taaaaan mal.
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 29/06/2009
Yo creo que esque se ha olvidado activar en el Pro Tools el modo "hacer que una grabación casera suene a estudio de muchos euros", comunmente abreviado como "el boton magico de los genios musicales". Le das a eso et voila!, veras como tu disco suena como los de los 40 principales. Por algo Pro Tools es el "estandar" de los estudios :lol:
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 29/06/2009
Pero este muchacho no tiene Pro Tools, solo tiene un software que dice Pro Tools, creo que le falta TODO EL RESTO, como a la mayoria de las personas que dicen "Tengo Pro Tools".


Pobre, le dispare de todos lados, no era mi intencion.
Subir
monarca
#6 por monarca el 29/06/2009
emewilliams, hace 10 dias abriste un hilo similar a este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas