Tengo un Yamaha DGX 530. Empecé hace dos meses. Le dedico tiempo, pero no consigo apenas, la independencia de la mano izquierda. Tan solo me dedico a tocar ciertas canciones que me gustan, y algunas las saco del todo, porque són, como las llamo yo, canciones simétricas (que no necesitan una mano independiente, o no demasiado), yo las llamo asi. Canciones como Mad World, Not Tomorrow (Silent Hill), o Sunshine (Adagio in D minor). Sinceramente, no tengo ni pu** idea de lleer partituras, ni siquiera interpretarla, no se lo que toca ni lo que suena, lo hago, y punto.
Pero como pienso que pocas cosas hay mejores que la música, quiero saberla leer como leo un libro, y tocarla que hasta yo me quede pasmado. Este año ya veo dificil apuntarme a un conservatorio, a mitad de curso ni en broma. Quisiera saber de formas autodidáctas para prepararme un poco, y saber de lo que me hablan el año que viene, en el caso de que vaya a hacer clases, o simplemente ir ampliando mis conocimientos yo sólo poco a poco.
Qué me recomiendan?