He leído que el problema podía ser de las ganancias pero en todo momento cuando estoy pinchando las tengo controladas, rara vez pasa de cero, y si lo hace, no muestra más que un matiz naranja, nunca rojo. Los altavoces los tengo al 60% de potencia y la salida de máster de la mesa al 60%-65% he probado últimamente a bajar la salida de la mesa al 50% y la verdad que ya no me hace ese petardeo, pero igualmente me preocupo ya que he preguntado a un profesional y me han dicho que no debería hacerme ese petardeo, que tiene que haber algún elemento del equipo que falle y estoy casi seguro que la mesa o los cdj que uso (pioneer cdj 1000mk3) no son ya que antiguamente usaba un equipo de musica distinto y no me hacia ese ruido en ningún momento, aunque he de decir que el equipo antiguo lo ponía bastante bajo de volumen ya que si lo subía el sonido fácilmente se distorsionaba.
Repito que actualmente con la salida de máster de la mesa al 50% no oigo nunca ese petardeo pero igualmente me gustaría encontrar una explicación y saber si realmente los altavoces funcionan como deberían de funcionar.
Gracias por adelantado.