Has notado muchas diferencias?
porque no subes los mp3 aqui? asi no tenemos que andar con el dropbox, asi seria mas facil, llegas lo escuchas y a volar. XD
No me los ha cogido bien, pruebo de nuevo
Saludo para todos!
Me gusta más la 1, la noto menos apretada más natural. Las otras están bien pero me parecen muy comprimidas, no se si estoy escuchando mal. Espero haber opinado para bien!
#9 pues no hay una respuesta correcta. Me he pasado la mañana haciendo pruebas a ciegas y he llegado a la conclusión de que o son muy similares o estoy muy sordo. Por diosssss que alguien me diga que son prácticamente iguales!!!
De que son muy similares lo son, pero de que hay diferencias las hay. Una cosa es que para ti no sean muy importante o que no influyan mucho. En el post pides que te comenten la diferencias que existen. (no creo que estés sordo, eso lo tengo clarisimo jajaja)
Pero como siempre verifico todo antes de comentar. Aquí te he hecho unas pruebas con foto y todo para tratar de ayudarte.
En la Imagen 1 1 es la de Mp3 1 1 la cual considero que esta menos apretada y más abierta, esta pica en los 0.0 db como también se puede notar el Snare con mayor volumen completando la gráfica llegando a 0.0 db
En la imagen 3 3 esta más comprimida, llegando a tan solo -0,4 db, en la gráfica se muestra cerrada y apretada.
Espero haber ayudado nuevamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La 1 me parece mas agradable
mmm...interesante. Una es bounce directo, otra es salida de tarjeta y grabación a través de entrada y otra es salida de Tarjeta, previo y entrada a tarjeta