Por lo visto A&H ha visto negocio en el tema éste. Lo has probado Rubensdb?
lo tengo instalado pero no le he dedicado mucho tiempo...a mi no me sirve de mucho la verdad.
no opino lo mismo, vale y de mucho para los que tenemos que pinchar rangos de bpm enteros, es decir, de 70-140 como en el hiphop, y donde saber el bpm es muy importante, por no decir para mezclar armonicamnete.....
como k no vale???
vale para muchas cosas:
para perder el tiempo, para que los de A&H ganen pasta, como sustitutivo del buscaminas...un dos tres responda otra vez!
Pues aunque os pueda parecer una tontería, para mezclar dos discos, podría serlo (aunque tiene su puntillo si funciona bien, pero pierde la gracia y nos hace más perros, como han dicho por ahí)
Pero imaginaos para jugar con ableton live, que nos ordene las librerías de forma armónica, pudiendo ser más libre a la hora de lanzar sampleos, ya que sabremos si quedará bien o no (lógicamente si funciona bien, como he dicho)
Cuando sacan cosas de este estilo, lo veo, para que nos haga el trabajo más cómodo y podamos ir un paso más allá, no para limitarnos a seguir mezclando dos temas. Más de uno, volverá a este paso a la varita mágica de Atomix.
yo lo veo bien como curiosidad, y tal, pero no sera un programa el que me diga que temas quedan bien casados, eso prefiero dejarselo a mi cerebro
bueno pues yo lo he probado y para lo que sirve es que te dice el color armonico de la cancion ni mas ni menos,y eso no significa que te diga el siguiente tema que tienes que poner.solo te dice si los armonicos son iguales.el programa te dice que una cancion de breakcore(140bpm) tiene un color armonico 10a y una cancion de ambientde 80bpm,tambien tiene el mismo color armonico .pero haber quien el listo que las mezcla.el programa en si es bastante util por quien mediga a mi que saca los armonicos de oido miente.
pues yo no saco los armonicos, y tampoco tengo intencion de hacerlo, no me parece que sean necesarios, puede parecer chuleria o simplemente ignorancia, ojo tambien depende del estilo de musica. cuando dos temas se "pegan" entre ellos estás mas que claro, no hace falta tener un tratado musical!!