Mixer accesible con direct outs

frandesouza
#1 por frandesouza el 09/09/2010
Es mi primer post, soy de Rivera, Uruguay.
luego de más de 20 años tocando en bandas, finalmente me decidí a montar un pequeño home studio para producir nuestros propios demos, antes de pasar a la etapa de ir a un estudio pro a grabar.
La consulta que tengo es si algún miembro del foro puede aconsejarme algun mixer con direct outs en cada canal que no sea muy caro, pues los que he visto que tienen esa característica son demasiado costosos y con más canales de los que necesito. pretendo usarlo con una M Audio Delta 1010 lt. Desde ya agradezco cualquier luz que puedan arrojar sobre el tema, y también si existe una alternativa mejor, ya que he visto que hay mixers como el Alesis multimix que obviaría la necesidad de la placa, aunque no se si el sonido es mejor o no.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 09/09/2010
Pues como estas loco que hubo mira no solo con directs outs peudes sacarlos de la mesa tambien algo que es muy comun usar es sacarlo pro subgrupos una solucion economica es comprarte una analogica pequeña que te va servir para monitorear tu sala y asi no tenga nada peudes sacar dos canales independientes de ahi L/R y de hai cpmprarte un preamplificador que ahi de todo precio y asi hasta tienes variedad de colores por los preamps casi la mesa no se usa para amplificar señales solo para rutearlas auqnue si se puede pero confiarias en un preamp de una mesa que no te costo mas de 200 dolares ¡? no creo haz eso y preamplificadores pues tienes los ART que son economicos y que suenan muy aceptables o los de M AUDIO que tambien son economicos ahhh y pues yo no me comrparia una ALESIS como la que dices con tu placa m audio puedes manejar pro tools y como no son preamplificados los canales de tu placa peudes comprar preamplificadores o usar los de tu mesa uff muchas opciones

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo