Mixer Denon, pionner, otras? cual comprar?

brooen
#1 por brooen el 19/01/2014
Hola buenas tardes a todos,

Mi duda es, que mesa debería comprar?, tengo una behringer 750 desde hace tiempo pero ahora me trae vuelto loco, en primera escucho mucha estatica a la hora subir canales y en seguida no pude conectar mi RMX-1000 porque el FX lo aplica al master y no a cada canal lo que me molesto mucho no sabia sobre ello.

Hora bien no conozco mucho sobre las mesas, y el estándar son pionner y vaya que son costosas, ademas comentan mucho que en cuanto a sonido hay muchas mejores, no lo se, a mi me gustan, pero me gustaría mas que alguno de ustedes me orientara para poder comprar una buena mesa, claro, en le rango de mi presupuesto.

lo que quisiera en concreto es:

1.- Poder conectar mi RMX-1000
2.- Que no sea muy amateur, si bien toco mucho en casa yo la quiero para salir de ella cuando se necesite y no haya problemas al conectar en cuanto a calidad de sonido y cableado para los clubs.
3. Que la pueda conseguir en termino medio en cuanto dinero (el presupuesto es 800 a 900 euros)
4.- y bueno que tenga buenos efectos en la medida de lo posible, es una de las cosas que me agrado de pionner, el filter me gusta mucho hay alguna otra mesa que lo tenga así como lo da la pionner?.
5. si consideran necesario vender la rmx1000 pues también comentenme su opinión gracias, lo compre porque me gustan los efectos, me gusta ocuparlos lo mas que se pueda.
6.- escuche que las denon 1200 son buenas y están a la altura de los modelos superiores es verdad?? conviene?, que opinan de la DjM 750, o la 350,

Les agradeciera me orientaran en mi compra no la quiero regar una vez mas porque ya me paso con unos audífonos y la mixer.
Gracias a todos, ustedes son los que mas saben.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 20/01/2014
Mira la denon dn -x1600 es un mesón y con todo,tarjeta de audio,midi,certificada para traktor scratch,luego tienes la xone 42 que también está muy bien,no tiene efectos pero sí tienes el rmx 1000 tienes más que suficiente en tema efectos y los filtros de la xone son buenísimos la verdad,por el rango de precio que dices,mira de 2 mano hay cosas que están muy bien en mercasonic.
Subir
brooen
#3 por brooen el 25/01/2014
gracias shoot por tu respuesta ya las he estado checando, pero me surgen dudas y es que me incline por la dn-x1600 y he escuchado que la 1500 parece ser buena entonces sabes que diferencias existen entre la denon 1500 y la 1600? también podría conectar la rmx 1000 al mixer?? todas estas preguntas van hacia que no quiero cometer el error de comprar una nueva mixer con los ojos cerrados como me paso con Behringer
Subir
shoot
#4 por shoot el 25/01/2014
La 1600 es superior a la 1500,tiene tarjeta de audio integrada y certificada para traktor scratch, lo cual no te aria falta la audio 8 o 10 para usar timecode con la 1500 sí te hace falta,la 1600 es midi lo cual puedes controlar traktor,cues,play,efects,loops,faders,crrosfaders,etc,puedes usar un mapping hecho o hacerlo tú a tú gusto,la 1500 no es midi lo que quiere decir que necesitas un controlador tipo x1.
Como puedes ver es bastante superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo