Hi,
How much do you think is a fair price for 7 channel with volume limiter PM90 in good condition?
Cheers.
I don't remember exactly, but I think minimum order quantity it's around of 360 units.
Regards
mod
It was a long time since I didn't take a look, but it's definitely good news, because it means that, at least, something is still being manufactured with those specs.
The problem, as you mention, is the price; I could buy 10-15, but obviously 100 units is a difficult target to reach.
If anybody else is really, really interested, please shout.
Thanks-a-lot, Christopher.
#1145 Happy New Year! Zitro, I have asked Mouser to confirm with Alps the Fader is still available. Will let you know for certain when I get a reply.
1
#1146 Also interested on it !
#1147 @rubenNH I will let you know what I manage to find out. The Alps K-fader (if available) has to be the best fader option out there to maintain the PM80 & 90's fleet. It would be worth looking at securing a supply. Cheers, Chris.
Entre una Fsm 600 y una Rodec Mx 180 Mk3 cual elegiriais? La FF4000 aun se venden nuevas o tambien hay que tirar de segunda mano?
#1149 Yo entre esas prefiero la Rodec, me gusta más, aunque esto también es gusto personal que conste.
La FF4000 se siguen fabricando y las 6000, puedes comprarla, bien directamente a la casa o entiendas como Thomman, musicstore etc…. Aquí en España no es común verlas en stock, quizás bajo pedido.
#1150 mi sueño es la Rodec , pero una Formula Sound nueva tambien es muy tentador, la Fsm 600 me atrae mucho ese color rojo rosaceo pero las conexiones por debajo tambien me tira para atras
#1152 Gracias Zitro por cierto vi tus videos que comparas mesas y flipe con lo bien que sonaba la Hi-level PM6000
1
mod
Es que esa mesa suena MUY, MUY, MUY BIEN. De mesas compactas (no modulares), quizá sea mi favorita.
de calle la rodec,la Fsm 600 esta unos cuanto peldaños por debajo en TODO.
otro cantar ya seria la FF4000... por mi casa ya pasaon tanto la rodec como la FF4000
y depende mucho de gustos,a mi me gusto mucho mas la rodec en cuanto a "manejabilidad"
la FF4000 gana por lo menos para mi en sonido y calidades de componentes,
pero la acabe vendiendo por que me parecia una mesa MUY INCOMODA de pinchar con ella.
por lo menos para mi,pero en cuanto a sonido puro se refiere,de las mejores mesas que probe la FF4000.