Porque luego tienes algun problema y te toca ir a thoman y thoman a ellos... Y porque siempre es mejor ir derecho al fabricante.. a eso sumale que ellos atienden tus necesidades. Thoman unicamente te las vende.
Pero ojo!!! Preguntaba por Formula Sound Direct que es distribuidor, no es fabricante.
Formula sound direct es distribuidor de formula y venden directamente. Practicamente son los mismo. Solo que la fabrica no se dedica a vender.. direct es su distribuidor principal para que me entiendas
Pues yo compré a Formula Sound directamente tratando con Ian y las respuestas no es que fueran rápidas, entre respuesta y respuesta 1-2 semanas, y les compré una mesa directamente a ellos también y me costo 1 mes, la última que compré lo hice a thomann, tuve un problema y enseguida me la cambiaron por una nueva, no sé, con eso no quiero decir que defienda a thomann, pero Direct Formula sound es un distribuidor al igual que thomann, y más barato.
Es que ian es el tecnico de formula... Y estara hasta arriba de trabajo... Por eso debes pedir a formula direct. Y aun asi las mesas las hacen bajo pedido. Depende de la mesa claro
Cuando dices que les compraste la mesa a ellos también y te costó un mes, te refieres que se la compraste a Formula Sound Direct?
Te dieron plazo de entrega estimado?
Yo les pregunté a Formula Sound Direct plazo de entrega aproximado y me dijeron que una semana.
Hola Javi, la compré directamente a FORMULA SOUND, no a formula sound direct, entre correos, envío factura, pago, envío sin recibirla 30 días , en formula sound direct no he comprado, compré en thomann hace un mes una ff6000 y tardó 5 días en llegarme desde que la compré.
Sí, compre la PM100 directo a ellos, si esa sesión y creo que todas las que salen ahí son con la PM100, the best!
Enhorabuena, no vas a encontrar mejor mesa que la pm 100, habra gente que sin saber ni entender digan modelos antiguos de la marca que son mejores y para nada, que tenga un vu meter y no 2 no hace mejor a ninguna otra...
Y aclararos que formula sound direct y formula sound es esactamente lo mismo
Bonita si que es, la estetica, superada por todos laos por la pm 100
Buenas tardes compañeros.
Tengo un modulo de entrada de una PM-100 que del uso está algo rallado.
¿Sabéis si es posible cambiar el recubrimiento?
En caso positivo ¿Como? ¿Lo vende FS?
Gracias
mod
FS, si mal no recuerdo, vende también los frontales, sin ser el canal entero.
Como referencia,un panel ciego son unas 20 ó 30 libras, pero si quieres lo busco y te lo confirmo.
Un saludote