mod
Hola, Cistronik. Pero, ¿te refieres a la FSM?
mod
Yo empezaría por probar a ver si funciona la mesa sin ese canal; no le conectes el bus.
Así al menos sabrás si el estropicio ha sido directamente por la reparación en ese canal, o ha afectado a parte del módulo master (fuente de alimentación, o el bus, etc).
También prueba a desconectar y conectar el bus, porque puede que te esté haciendo algo mal contacto. Y revisa que no haya caído estaño por ningún lado, aunque, si mal no recuerdo, en la FSM las pistas de las placas están "lacadas" o protegidas para evitar eso.
Un saludo, y siento no tener la solución, pero al menos vamos aislando el problema paso a paso.
Buenos días.
Una pregunta: ¿Sabéis donde comprar los "tapones" de los mandos de los potes de la PM-90?
Debe de ser algo estandard ¿no?
Muchas Gracias
#1026 Muchas Gracias por tu respuesta Zitro. ¡ Me pongo con ello !
Hi, I am new to this site and found it due to my interest in Formula Sound Mixers, especially the PM80 & PM90. I see there are some real experts on this thread and I hope to learn from you! Apologies that I write in English, but I'm from Manchester and my Spanish is not so good. I look forward to chatting to you ! Chris.
1
Here is a great photo of Mike Pickering at the controls of a PM80 with crossfader module at the legendary Hacienda nightclub in Manchester in the late 1980's.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#1028 Good evening Chris.
Yes...here we have really experts on FS Mixers.
Read the Thread and ask hear if you need something.
1
#1030 Gracias Ruben! ¡Tengo un mezclador Formula Sound PM80 y PM90 y necesitaré algún soporte con repuestos! ¡Espero que el traductor de Google haya hecho esto correctamente!
Hola, necesito tu apoyo y conocimiento experto por favor. Tengo un PM80 y el módulo de crossfader. Los módulos de faders phono para usar con el crossfader tienen una placa de circuito adicional y un zócalo de 3,5 mm en la parte posterior. ¿Alguien tiene experiencia con estos? También muchos de los cables a los enchufes remotos se han desconectado en muchos de los módulos de cinta y fono. ¿Cómo deben conectarse estos? Estoy tratando de repararlo pero no tengo puntos de referencia o imágenes para trabajar. Pondré algunas imágenes. Muchas gracias.
Aquí está el módulo de línea estándar, pero ¿puede ver que los cables del zócalo remoto se han desconectado? ¿Alguien puede ayudar?
Aquí están los módulos estándar de Phono con compatibilidad crossfader. La imagen 1 solo tiene 3 cables conectados a la toma remota. La imagen dos tiene los seis conectados? ¿La imagen 3 es similar a la imagen 2, pero funciona como una unidad de línea / cinta? No puedo resolver esto ???? La imagen 4 muestra el punto de conexión del módulo de crossfader en un conector de 3,5 mm.
#132 Hola, un encantador PM90 que es muy similar al mío. Me doy cuenta de que tienes el módulo de control de nivel. También tengo esto, pero creo que se pasa por alto. ¿El tuyo funciona? No tengo idea de cómo se pasa por alto o cómo hacer que funcione. ¿Alguien puede aconsejar? ¡Saludos cordiales!