Efectivamente lo pone en el frontal. Zitro muchas gracias, que sepas que descubrí y ojee tu blog buscando precisamente movidas de rodec, eres una machine torpedorr!!
Y una pcb de alimentacion?? Sabes dnde se puede conseguir? Mi rodec lleva meses muerta y va a acabar en la basura
mod
Eso es más chunguillo, porque por ejemplo HiA-level sí vende placas aparte (aunque cuesta huevo y medio que respondan), pero no sé si Transtel-sabima proporciona algo más que los accesorios en blíster, o a través de su Servicio Técnico pueden proporcionar placas sueltas.
¿Has probado con AudioSAT? Aunque supongo que finalmente a ellos también les suministra Transtel-sabima.
O, espera, el SAT de Hi-level (Jürgen) a veces reciben y se quedan con mesas y piezas, también de Rodec.
Por probar...
mod
Eso creo que es la salida balanceada por XLR.
Hola foreros !
Ya hace un tiempo que ando viendo estos selectores de pfl en Rodec, más que nada en anuncios en Alemania.
Adjunto foto y hacer si me sabéis decir que botones son y parecen muy molones
Saludos !!!
J.rollo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Y sabes el nombre de esos pulsadores ??
Ni idea Javi, he mirado en la factura y viene el código, pero buscando no sale nada, es RC08126, lo mismo diciendoles esto y que hace unos meses cambiaron uno de estos en otra Rodec, te dicen algo, el precio es de 5,20.
Muchas gracias lo buscare, a ver si consigo ponerlos de pfl
Saludos