Eso si que no sabría decirte porque me lo esta haciendo un colega. Yo de esto no tengo ni idea jajajaj
ajaja vaya xd...
Me parece que voy a tener que hacer lo mismo, contratar a un buen samaritano y que lo vea antes de tocar lo que no debo.
Gracias de todas formas Kaiser.
Buenas se q habéis hablado mil veces del temas de los fader pero estoy con el punto de mira en unos aALPS DE 60Mm Rs60n12 10k y mi pregunta es si esos son buenos aparte de si cual serían los adecuados los logarítmicos o los lineales ?
Un saludo de antemano y un gran trabajo con este hilo
Si esos son muy buenos, yo recomiendo logarítmico pero eso ya es más a gustos.
Es la curva de subida de volumen. Lineal sube como bien dice el nombre linealmente y logarítmica pega el golpe más fuerte de volumen al final del recorrido del fader
Ok Javi muchas gracias crack
Pediré esos entonces y así empiezo ya con la reparación-remodelación de la mesa q la tenía aparcada ya hace un tiempo
Respecto al interruptor de encendido puedo acoplar otro diferente ?
El problema q le veo yo es q no coinciden las patillas del fader ALPS con la placa del feder original y no se como acoplarlos y si llegaran bien para soldar la verdad
Tengo esa duda q estoy mirando ahora por si alguien lo ha hecho esto antes y me ayuda
Da igual la placa, suelda directamente los cables a las patillas del nuevo fader
Ya sé que en este hilo no procede lo que voy a preguntar pero estoy seguro que me daréis más de un buen consejo al problema que os voy a explicar.
En mi tercer plato, seguramente al estar más cerca del monitor tengo un problema de acople... Estando observando y cuando está sonando y acoplándose los grabes si lo cojo y hago fuerza un poco para arriba deja de acoplarse.
Sabéis de algún truco para poner debajo de las patas o algo ?? Truco económico a poder ser ya que las patas isonoe como que se sale del presupuesto:..
Gracias !!!
Es este q lo he visto y lleva el antipolvo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Al tema de lo del plato un colega utilizaba unos tacos de fibra de vidrio metidos como en una cajita de plástico para q no quedara la fibra al aire y quedase mas aseado
Como irían soldados los cables
Tipo este,lo digo pq hay 6 pestañas,4 por un lado y 2 por otro y solo deben salir 4 cables
Perdonar mi ignorancia pero es q el tema electrónica lo llevo mal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Quédate en cómo están soldados en el viejo y los sueldas igual en los nuevos, me parece que un cable iba soldado en dos patillas a la vez, no lo tengo muy fresco fíjate bien
1